Hoy es:
Martes, 07 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

HALLAN CADÁVER FLOTANDO EN DESCOMPOSICIÓN
29.06.2020 09:02 am Compártelo en:

Rosales.- El cuerpo de una persona del sexo masculino fue localizado flotando en un canal a la altura de la comunidad de Santa Rita  
A los números de emergencia de la comandancia de Rosales, se alertó del macabro hallazgo en una de las compuertas que esta a la entrada de dicha comunidad.

Varias unidades del seccional de Barranco Blanco y la cabecera se movilizaron al punto y corroboraron el hallazgo.

Se trata de una persona del sexo masculino que estaba atorado en la compuerta entre la basura.

El cuerpo estaba en completo estado de putrefacción, se le apreciaban quemaduras en la piel y estaba totalmente desnudo.

Se procedió a sacarlo del agua y el personal tuvo que usar equipo de protección como overoles y guantes debido a la descomposición de los restos.

Hasta el momento se desconoce la identidad, ya que no traía ropa o alguna identificación.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Ministerio Público y personal de servicios periciales llegaron para dar fe del hallazgo y trasladar los restos al anfiteatro.

Fuente: Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
EA



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
REGISTRARON MUERTES POR COVID-19 COMO NEUMONÍA ATÍPICA, GOBIERNO - EPIDEMIÓLOGO DEL IMSS EMITIÓ REPORTE DE SATURACIÓN EN DELICIAS - ¿CÓMO SERÁ LA MODA DESPUÉS DE LA CUARENTENA? - EL PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR ES “MI AMIGO Y UN HOMBRE MARAVILLOSO”: DONALD TRUMP - CUARTEL ABANDONADO EN DELICIAS PODRÍA SER JARDÍN CULTURAL, PROPONE HISTORIADOR - ATIENDEN YA DE MANERA PRESENCIAL EN CEPAVI, CON HORARIO DE DOCE HORAS ABIERTO - GOBERNACIÓN, COESPRIS Y PC, CON MEDIDAS FUERTES EN CONTRA DE VENDEDORES DE COMIDA QUE NO TRAIGAN CUBRE BOCA - CONTINÚA GOBIERNO MUNICIPAL DE DELICIAS CON LA ENTREGA DE APOYOS ALIMENTARIOS A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS - SUBSIDIO DEL CINCUENTA POR CIENTO PARA PRODUCTORES SAUCILLENSES MEDIANTE PROGRAMA ESTATAL - INSTITUTO DE LA MUJER IMPARTE PLÁTICAS DE NUTRICIÓN Y MANEJO DE EMOCIONES A TRAVÉS DE FACEBOOK -