Hoy es:
Martes, 07 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SALVÓ A PADRE Y NIÑO DE AHOGARSE, PERO YA NO SALIÓ EN ROSETILLA
29.06.2020 08:58 am Compártelo en:

Saucillo.- Un joven originario de la capital del estado, en un acto heroico, se metió al agua para salvar a un hombre y su niño, pero ya no salió y buscan su cuerpo en la presa Rosetilla.  
El hecho ocurrió en la tarde de este pasado domingo cerca de la cortina de la presa Rosetilla, en el canal Conchos.

Esto movilizó a cuerpos de emergencia de Delicias, Julimes, Meoqui y Saucillo, que desde la tarde emprendieron un operativo de búsqueda.

Los rescatistas continuaron por horas con ayuda de una canoa y revisaron varios puntos de donde se sumergió y ya no salió.

Según testigos, el joven identificado como
Bryan Eveneser Ramírez Orona, 22 años de edad originario de Chihuahua capital, se lanzó para rescatar a un niño y un hombre que estaban a punto de ahogarse.

Sin embargo al salir ellos, él no pudo salir y buscaron por horas su cuerpo.

Fue hasta las 9 de la noche, cuando se suspendió la búsqueda debido a la falta de luz natural, lo complicado y el riesgo de buscar por la noche.

A temprana hora se coordinarán, el titular de Protección Civil de Julimes, Elementos de Bomberos y protección de Meoqui para reiniciar la búsqueda.

Fuente: Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
EA



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
REGISTRARON MUERTES POR COVID-19 COMO NEUMONÍA ATÍPICA, GOBIERNO - EPIDEMIÓLOGO DEL IMSS EMITIÓ REPORTE DE SATURACIÓN EN DELICIAS - ¿CÓMO SERÁ LA MODA DESPUÉS DE LA CUARENTENA? - EL PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR ES “MI AMIGO Y UN HOMBRE MARAVILLOSO”: DONALD TRUMP - CUARTEL ABANDONADO EN DELICIAS PODRÍA SER JARDÍN CULTURAL, PROPONE HISTORIADOR - ATIENDEN YA DE MANERA PRESENCIAL EN CEPAVI, CON HORARIO DE DOCE HORAS ABIERTO - GOBERNACIÓN, COESPRIS Y PC, CON MEDIDAS FUERTES EN CONTRA DE VENDEDORES DE COMIDA QUE NO TRAIGAN CUBRE BOCA - CONTINÚA GOBIERNO MUNICIPAL DE DELICIAS CON LA ENTREGA DE APOYOS ALIMENTARIOS A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS - SUBSIDIO DEL CINCUENTA POR CIENTO PARA PRODUCTORES SAUCILLENSES MEDIANTE PROGRAMA ESTATAL - INSTITUTO DE LA MUJER IMPARTE PLÁTICAS DE NUTRICIÓN Y MANEJO DE EMOCIONES A TRAVÉS DE FACEBOOK -