Hoy es:
Martes, 07 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

PERSISTIRÁN NUBLADOS TODA LA SEMANA E INCLUSO LA QUE ENTRA Y TEMPERATURAS NO LLEGARÁN A LOS 40 GRADOS
29.06.2020 06:31 am Compártelo en:

Hoy amaneció en 22 grados y se alcanzará una temperatura de 36 máxima, con cielo semi nublado, niveles de UV muy altos y sin probabilidades de lluvia y vientos de entre los 22 hasta los 36. 
Solo este miércoles y jueves próximos se tendrán de 61 kilómetros por hora, con la puesta del sol a las 20.01 horas.

Cabe señalar que toda la semana estará el cielo con intervalos nubosos y las temperaturas fluctuarán desde los 36 hasta los 38 grados toda la semana e incluso los próximos quince días, excepto este miércoles que el mercurio del termómetro llegará a los 39 positivos para esta región de Delicias.

Para este miércoles los vientos serán de 56 KPH y el jueves llegará a los 61, sobre todo en la tarde, donde los aires superarán los 62 KPH a partir de las tres de la tarde y ya en los próximos días descenderá pero se mantendrán entre los 40 a los 42 KPH, sin probabilidades de lluvia en los próximos 15 días con los niveles de UV muy altos.

Para el seis y siete de julio, volverá a ascender la temperatura, pero no llegará a los 40 grados, sosteniéndose los intervalos nubosos la mayor parte de los días de hoy hasta las primeras semanas del mes que entra.

Fuente: Manuel Garcia Dávila
manuelgandaras@hotmail.com
EA



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
REGISTRARON MUERTES POR COVID-19 COMO NEUMONÍA ATÍPICA, GOBIERNO - EPIDEMIÓLOGO DEL IMSS EMITIÓ REPORTE DE SATURACIÓN EN DELICIAS - ¿CÓMO SERÁ LA MODA DESPUÉS DE LA CUARENTENA? - EL PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR ES “MI AMIGO Y UN HOMBRE MARAVILLOSO”: DONALD TRUMP - CUARTEL ABANDONADO EN DELICIAS PODRÍA SER JARDÍN CULTURAL, PROPONE HISTORIADOR - ATIENDEN YA DE MANERA PRESENCIAL EN CEPAVI, CON HORARIO DE DOCE HORAS ABIERTO - GOBERNACIÓN, COESPRIS Y PC, CON MEDIDAS FUERTES EN CONTRA DE VENDEDORES DE COMIDA QUE NO TRAIGAN CUBRE BOCA - CONTINÚA GOBIERNO MUNICIPAL DE DELICIAS CON LA ENTREGA DE APOYOS ALIMENTARIOS A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS - SUBSIDIO DEL CINCUENTA POR CIENTO PARA PRODUCTORES SAUCILLENSES MEDIANTE PROGRAMA ESTATAL - INSTITUTO DE LA MUJER IMPARTE PLÁTICAS DE NUTRICIÓN Y MANEJO DE EMOCIONES A TRAVÉS DE FACEBOOK -