Hoy es:
Martes, 07 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

PRESENTARÁ AURECH PROYECTOS DE MÓDULOS CON REFORMAS QUE PRETENDE CNA: SALVADOR ALCÁNTAR
29.06.2020 06:12 am Compártelo en:

Los proyectos de los módulos se van a presentar con todos los cambios que la misma Comisión nacional del Agua ha indicado y se salva lo que pudiera significar un obstáculo para lograr esos proyectos. 
Manifiesta Salvador Alcántar, presidente de la AURECH, en relación a los puntos que se vieron en la pasada reunión que se llevó a cabo.

Luego de un análisis de todos los puntos, se van a presentar los proyectos con las modificaciones que Conagua indica y en ese momento se salve ese punto, manifiesta el entrevistado.

Se habla de una reorientación de los módulos porque hay acciones que no están siendo apoyados por Conagua y se va a reprogramar a todo lo que esté pendiente.

Maneja Alcántar que hay tiempo para ello hasta el 2 de Julio y se va a contemplar todo lo que se llegó en esta pasada reunión de consejo para que todo vaya por buen camino con las disposiciones de Conagua, señala el entrevistado.

Fuente: Manuel García Dávila
manuelgandaras@hotmail.com
EA



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
REGISTRARON MUERTES POR COVID-19 COMO NEUMONÍA ATÍPICA, GOBIERNO - EPIDEMIÓLOGO DEL IMSS EMITIÓ REPORTE DE SATURACIÓN EN DELICIAS - ¿CÓMO SERÁ LA MODA DESPUÉS DE LA CUARENTENA? - EL PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR ES “MI AMIGO Y UN HOMBRE MARAVILLOSO”: DONALD TRUMP - CUARTEL ABANDONADO EN DELICIAS PODRÍA SER JARDÍN CULTURAL, PROPONE HISTORIADOR - ATIENDEN YA DE MANERA PRESENCIAL EN CEPAVI, CON HORARIO DE DOCE HORAS ABIERTO - GOBERNACIÓN, COESPRIS Y PC, CON MEDIDAS FUERTES EN CONTRA DE VENDEDORES DE COMIDA QUE NO TRAIGAN CUBRE BOCA - CONTINÚA GOBIERNO MUNICIPAL DE DELICIAS CON LA ENTREGA DE APOYOS ALIMENTARIOS A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS - SUBSIDIO DEL CINCUENTA POR CIENTO PARA PRODUCTORES SAUCILLENSES MEDIANTE PROGRAMA ESTATAL - INSTITUTO DE LA MUJER IMPARTE PLÁTICAS DE NUTRICIÓN Y MANEJO DE EMOCIONES A TRAVÉS DE FACEBOOK -