Hoy es:
Martes, 07 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

REDUCIDA ACTIVIDAD EN LA OCTAVA ESTE SÁBADO Y DOMINGO, POCOS COMERCIANTES Y BAJA AFLUENCIA DE COMPRADORES
29.06.2020 06:09 am Compártelo en:

Ante menos de un cincuenta por ciento de comerciantes que se instalaron en la avenida Octava del sector sur, se pudo observar poca gente. 
Pero algunas de ellas no traían cubre boca ni utilizaban el gel, no así los vendedores que tenían el antiviral e incluso algunos con un lavamanos improvisado, todo ello durante este fin de semana en el tianguis “de la Octava.

Este sábado hubo muy poca gente y menos de cien vendedores apostados y ayer domingo fueron un poco más de comerciantes, pero no hubo gran afluencia de compradores, todavía por el temor a un contagio del coronavirus.

Se ofrecía gel a las personas antes de tocar los artículos o productos para su posible compra, exigiéndose a los comerciantes el traer los cubrebocas prácticamente carácter obligatorio, pero se observara grupos de gentes, tentativamente de los sureños que vienen a trabajar en el campo, que no portaban las medidas preventivas.

En resumen, poca gente, pocos comerciantes, uso de medidas preventivas en ambos casos, pero hubo quienes no traían cubreboca y solamente se les invitaba a que compraran uno y utilizaran el gel, pero todavía no hay una reactivación económica suficiente en este tianguis debido a que solamente un cincuenta por ciento de los vendedores pueden acudir a la Octava, todo ello por la emergencia sanitaria que se está viviendo.

Fuente: Manuel García Dávila
manuelgandaras@hotmail.com
EA



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
REGISTRARON MUERTES POR COVID-19 COMO NEUMONÍA ATÍPICA, GOBIERNO - EPIDEMIÓLOGO DEL IMSS EMITIÓ REPORTE DE SATURACIÓN EN DELICIAS - ¿CÓMO SERÁ LA MODA DESPUÉS DE LA CUARENTENA? - EL PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR ES “MI AMIGO Y UN HOMBRE MARAVILLOSO”: DONALD TRUMP - CUARTEL ABANDONADO EN DELICIAS PODRÍA SER JARDÍN CULTURAL, PROPONE HISTORIADOR - ATIENDEN YA DE MANERA PRESENCIAL EN CEPAVI, CON HORARIO DE DOCE HORAS ABIERTO - GOBERNACIÓN, COESPRIS Y PC, CON MEDIDAS FUERTES EN CONTRA DE VENDEDORES DE COMIDA QUE NO TRAIGAN CUBRE BOCA - CONTINÚA GOBIERNO MUNICIPAL DE DELICIAS CON LA ENTREGA DE APOYOS ALIMENTARIOS A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS - SUBSIDIO DEL CINCUENTA POR CIENTO PARA PRODUCTORES SAUCILLENSES MEDIANTE PROGRAMA ESTATAL - INSTITUTO DE LA MUJER IMPARTE PLÁTICAS DE NUTRICIÓN Y MANEJO DE EMOCIONES A TRAVÉS DE FACEBOOK -