Hoy es:
Martes, 07 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ENTREGA RECAUDADORA DE RENTRAS, DESPENSAS A GENTE DESEMPLEADA EN COMUNIDADES SAUCILLENSES
29.06.2020 05:35 am Compártelo en:

En Saucillo se llevó a cabo el apoyo alimentario emergente del gobierno estatal con la entrega de despensas en prácticamente todas las comunidades saucillenses. 
Debido a la necesidad de las familias de alimentarse y que por cuestiones a la situación que priva por la emergencia sanitaria que se está viviendo, siendo dirigido el programa principalmente a las personas que están desempleadas.

La recaudadora de Rentas de Saucillo, pese a las inclemencias del tiempo ante el intenso calor de aproximadamente 41 grados, este viernes y sábado estuvo, en compañía de sus colaboradoras, recorriendo varias comunidades saucillenses, llevando las despensas que fueron facilitadas por el DIF estatal, Cinthia Chavira de Corral.

La misma recaudadora de rentas de Saucillo, Priscila Quezada manifestó que en las viviendas visitadas, las de más necesidad entre la población, se les levanta una encuesta con datos familiares, esto para darle seguimiento y continuar apoyándolos con despensas.

La funcionario establece que se les entregó una despensa que tiene un peso de 14 kilos de productos de lo más elemental y se ha tenido buena respuesta de la gente, está muy agradecida con este tipo de apoyos ya que viven en una situación difícil al no tener dinero para la alimentación de los hijos.

La entrega inicio por la cordillera de Saucillo, visitado la comunidad de Santo Niño de Orranteño, Altamirano, Loma Grande, en la cabecera municipal,, Las Varas, Orranteño y otras poblaciones en donde se han visto beneficiadas 150 familias con una despensa ya que se tenía proyectado el entregar 10 despensas a familias de las mas desprotegidas, pero hubo desfasamiento en algunas de las colonias por la necesidad tan grande que se estuvo observando y las señoras pedían la caja alimentaria y no se les pudo decir que no ante esta imperiosa necesidad, menciona la Recaudadora Priscila Quezada.

Fuente: Manuel García Dávila
manuelgandaras@hotmail.com
EA



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CAE REFRESCANTE LLUVIA EN DELICIAS Y LA REGIÓN - SALE DEL CAMINO Y DERRIBA POSTE - SE TERMINÓ LA ILUSIÓN, GASOLINA REGULAR ROZA LOS 20 PESOS - REGISTRARON MUERTES POR COVID-19 COMO NEUMONÍA ATÍPICA, GOBIERNO - EPIDEMIÓLOGO DEL IMSS EMITIÓ REPORTE DE SATURACIÓN EN DELICIAS - ¿CÓMO SERÁ LA MODA DESPUÉS DE LA CUARENTENA? - EL PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR ES “MI AMIGO Y UN HOMBRE MARAVILLOSO”: DONALD TRUMP - CUARTEL ABANDONADO EN DELICIAS PODRÍA SER JARDÍN CULTURAL, PROPONE HISTORIADOR - ATIENDEN YA DE MANERA PRESENCIAL EN CEPAVI, CON HORARIO DE DOCE HORAS ABIERTO - GOBERNACIÓN, COESPRIS Y PC, CON MEDIDAS FUERTES EN CONTRA DE VENDEDORES DE COMIDA QUE NO TRAIGAN CUBRE BOCA -