Hoy es:
Martes, 07 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SACA "DON CHUY" TRAPO ROJO ANTE FALTA DE ALIMENTO EN LA REVOLUCIÓN
29.06.2020 04:15 am Compártelo en:

A sus 72 años habitando un cuartito de cuatro por cuatro, ya no encuentra trabajo tan fácil y sus hijos apenas se mantienen ellos  
Clama don Jesús por ayuda al colocar un trapo rojo a las puertas de su casa, a sus 72 años habitando un cuartito de cuatro por cuatro, ya no encuentra trabajo tan fácil y sus hijos apenas se mantienen ellos, por eso decide en su desesperación pedir ayuda a la bondad de los chihuahuenses.

Don Jesús Castillo tiene 72 años de edad y vive en la calle Cd. Delicias número 168 de la colonia Revolución, hace unos días en su desesperación por no tener que comer decidió poner el trapo rojo de alerta en su ventana para pedir ayuda a la ciudadanía pues pese a que junta fierro viejo y botes de aluminio esto no le alcanza para vivir.

“Don Chuy” como le conocen sus vecinos hace un llamado a la ciudadanía para que lo volteen a ver pues actualmente a pesar de tener varios hijos estos no pueden ayudarlo, toda su vida la dedico a la albañilería pero hoy ya a su avanzada edad se vale de lo que junta para vender, además de despensa pidió el apoyo con algún aparato de aire pues los calores están fuertes dijo.

Si usted desea ayudar a dos Jesús puede acudir directamente a su domicilio o bien previamente llamar al teléfono 614-4-65-95-93 don Jesús habita en un cuarto de 4x4 a un costado de un terreno cercado con malla ciclónica muy fácil de identificar.

Fuente: elheraldodechihuahua.com.mx
manuelgandaras@hotmail.com
EA



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CAE REFRESCANTE LLUVIA EN DELICIAS Y LA REGIÓN - SALE DEL CAMINO Y DERRIBA POSTE - SE TERMINÓ LA ILUSIÓN, GASOLINA REGULAR ROZA LOS 20 PESOS - REGISTRARON MUERTES POR COVID-19 COMO NEUMONÍA ATÍPICA, GOBIERNO - EPIDEMIÓLOGO DEL IMSS EMITIÓ REPORTE DE SATURACIÓN EN DELICIAS - ¿CÓMO SERÁ LA MODA DESPUÉS DE LA CUARENTENA? - EL PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR ES “MI AMIGO Y UN HOMBRE MARAVILLOSO”: DONALD TRUMP - CUARTEL ABANDONADO EN DELICIAS PODRÍA SER JARDÍN CULTURAL, PROPONE HISTORIADOR - ATIENDEN YA DE MANERA PRESENCIAL EN CEPAVI, CON HORARIO DE DOCE HORAS ABIERTO - GOBERNACIÓN, COESPRIS Y PC, CON MEDIDAS FUERTES EN CONTRA DE VENDEDORES DE COMIDA QUE NO TRAIGAN CUBRE BOCA -