Hoy es:
Martes, 07 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ASESINAN A CINCO PERSONAS EN CONVIVIO FAMILIAR
29.06.2020 04:10 am Compártelo en:

En Ciudad Juárez, los hechos ocurrieron el exterior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Alce y Oso Polar, donde una familia departía con amigos  
JUÁREZ, Chih.- Un total de cinco personas perdieron la vida tras un ataque armado perpetrado la tarde de este domingo en el fraccionamiento Eco 2000, al suroriente de la ciudad.

Los hechos ocurrieron el exterior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Alce y Oso Polar, donde una familia departía con amigos tomando cervezas.

Ahí quedaron tendidos los cuerpos sin vida de tres de los baleados, mientras que los otros dos lesionados fueron llevados en una camioneta Jeep Grand Cherokee hasta la Cruz Roja de Salvárcar.

Lamentablemente los médicos nada pudieron hacer, ya que las dos personas habían perdido la vida a consecuencia de los múltiples disparos que presentaban en distintas partes del cuerpo.

Vecinos aseguraron que los responsables eran amigos de los cinco ejecutados y que de hecho pertenecían al mismo barrio, pero desconocen porqué se dio esta agresión.

Agentes municipales y estatales, resguardaron ambos lugares y montaron un operativo de búsqueda de los responsables, pero desafortunadamente no se reportaron detenciones.

Fuente: elheraldodechihuahua.com.mx
manuelgandaras@hotmail.com
EA



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CAE REFRESCANTE LLUVIA EN DELICIAS Y LA REGIÓN - SALE DEL CAMINO Y DERRIBA POSTE - SE TERMINÓ LA ILUSIÓN, GASOLINA REGULAR ROZA LOS 20 PESOS - REGISTRARON MUERTES POR COVID-19 COMO NEUMONÍA ATÍPICA, GOBIERNO - EPIDEMIÓLOGO DEL IMSS EMITIÓ REPORTE DE SATURACIÓN EN DELICIAS - ¿CÓMO SERÁ LA MODA DESPUÉS DE LA CUARENTENA? - EL PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR ES “MI AMIGO Y UN HOMBRE MARAVILLOSO”: DONALD TRUMP - CUARTEL ABANDONADO EN DELICIAS PODRÍA SER JARDÍN CULTURAL, PROPONE HISTORIADOR - ATIENDEN YA DE MANERA PRESENCIAL EN CEPAVI, CON HORARIO DE DOCE HORAS ABIERTO - GOBERNACIÓN, COESPRIS Y PC, CON MEDIDAS FUERTES EN CONTRA DE VENDEDORES DE COMIDA QUE NO TRAIGAN CUBRE BOCA -