Hoy es:
Domingo, 17 De Enero Del 2021
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

POR INSTRUCCIONES DE SENADORA CARAVEO, ENTREGAN CANASTAS BÁSICAS A HABITANTES VULNERABLES DE MEOQUI
23.06.2020 07:52 am Compártelo en:

El equipo de enlace de la Senadora de Chihuahua por MoReNa, Bertha Alicia Caraveo Camarena. 
En coordinación con el Comité Municipal de este partido político en Meoqui dirigido por Raymundo Levario Chávez entregó un total de 220 canastas básicas despensas que aseguran la seguridad alimentaria de familias en situación de vulnerabilidad durante la pandemia por COVID-19.

Las despensas se entregaron principalmente en localidades del municipio de Meoqui como Tierra Blanca, Salón Cívico y La Aduana en Lázaro Cárdenas asentamientos de la comunidad Rarámuri y las colonias Genaro Vázquez y San Antonio en la cabecera del municipio. El equipo de Enlace de la Senadora Caraveo, dirigido por el Prof. Jorge Luis Chavarría Padilla, trabajó en coordinación con abarroteros locales y con amas de casa para identificar la canasta básica más útil para las necesidades alimentarias de las familias beneficiadas del municipio.

Conjuntamente al trabajo de legislación presidiendo la Comisión Asuntos Fronterizos y Migratorios e integrar las Comisiones de Relaciones Exteriores, Para la Igualdad de Género, Ciencia y Tecnología, Relaciones Exteriores América del Norte, la Senadora Caraveo ha emprendido trabajo a favor de la comunidad en el Estado de Chihuahua en los municipios de Cuauhtémoc (Anáhuac y comunidades indígenas), Meoqui, Delicias, Jiménez, Juárez, Nuevo Casas Grandes y Chihuahua capital, entre otro. Bertha Caraveo, también es reconocida por haber propuesto en el Senado la reducción de algunas comisiones bancarias a finales del 2018, propuesta que fue retomada en noviembre del 2019.

Los recursos entregados al Comité Municipal de MoReNa Meoqui también incluyen pintura para rehabilitar el exterior de la Casa de la Cultura Emiliano Zapata, parte del Proyecto Cultural Revueltas que impulsa el acceso de actividades culturales y deportivas en la colonia Tierra y Libertad de Meoqui. Otros proyectos desarrollados por el Comité Municipal consisten en un huerto de hortalizas trabajado por la comunidad Rarámuri del municipio e integrantes del centro cultural y el Comedor Comunitario Genaro Vázquez.

Fuente: Manuel García Dávila
manuelgandaras@hotmail.com
EA



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EXPLORAN ALTERNATIVAS PARA COMERCIALIZAR LA LECHE - ENTRA HOY FRENTE FRÍO NÚMERO 28 CON BAJAS TEMPERATURAS - ABREN CINES, SALONES, TEMPLOS Y GIMNASIOS - REGISTRAN EN DELICIAS UN ACCIDENTE AL DÍA CON CALENTONES - EL DIÓXIDO DE CLORO ES TÓXICO; NO CURA A ENFERMOS COVID - SI QUIEREN LA PRESA, ENTREGUEN LOS PRESOS - FUERON ASESINADAS EN 2020 ISABEL Y 184 MUJERES MÁS EN CIUDAD JUÁREZ - “BUSCO ACCEDER A LA INVESTIGACIÓN; NO RENUNCIARÉ”: MARU - ¡REPICAN CAMPANAS! ABREN IGLESIAS EN CHIHUAHUA - SALONES DE EVENTOS, IGLESIAS Y CINES ABRIRÁN CON NUEVO SEMÁFORO AMARILLO -