Hoy es:
Martes, 07 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

¿QUÉ VER EN NETFLIX EL FIN DE SEMANA?
08.06.2020 04:54 am Compártelo en:

Como cada semana la productora de Plan de Vuelo radio, Odalys Anchondo para presentar sus recomendaciones de series, películas y documentales para ver en Netflix y Youtube durante este fin de semana: 
How to get away with murder. La serie trata la historia de cinco estudiantes de derecho que son estudiantes de una de las mejores abogadas penalistas de Filadelfia, todo comienza con un misterioso asesinato y a partir de el, se desata una serie de situaciones llenas de drama y misterio.

Roe V. Wade. Es un documental que muestra el proceso de despenalización del aborto a partir del fallo de la Suprema corte de Estados Unidos con respecto a caso Roe V. Wade. No sólo se muestra como se logró la despenalización sino las acciones que se están tomando actualmente para volver a penalizarlo. El documental no se ve a favor o en contra, muestra las dos caras de la moneda.

La Lavandería. Es una película que versa sobre como la muerte de un señor, provocada por un accidente y la resistencia a indemnizar a su viuda de la aseguradora, destapa una red de empresas fantasma usadas para lavar dinero en Panamá. A pesar de que Meryl Streep es la protagonista, no es una buena película.

La Libertad del Diablo. Es un documental no apto para personas sensibles, ya que en él se cuentan las historias de los sobrevivientes de ataques del narco en Juárez, CDMX y Sinaloa. Ellos relatan como vieron morir a sus padres, hermanos o como simplemente fueron testigos de su desparición, sumamente recomendado pero también muy fuerte.

La Plaza de la Soledad. Es un documental que está disponible en Youtube y es la recomendación top de la semana. El filme retrata la vida de las sexoservidoras en el centro de la Ciudad de México, es un documental crudo que muestra la realidad del otro México, donde las mujeres mayores, en vez de estar jubiladas en casa despreocupadas deben seguir ejerciendo la prostitución para poder vivir. Muestra también la maternidad en la calle. Es fuerte por la crudeza y la resistencia que se muestra pero no se arrepentirán de verlo.

Fuente: plandevuelo.mx
manuelgandaras@hotmail.com
JA



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CAE REFRESCANTE LLUVIA EN DELICIAS Y LA REGIÓN - SALE DEL CAMINO Y DERRIBA POSTE - SE TERMINÓ LA ILUSIÓN, GASOLINA REGULAR ROZA LOS 20 PESOS - REGISTRARON MUERTES POR COVID-19 COMO NEUMONÍA ATÍPICA, GOBIERNO - EPIDEMIÓLOGO DEL IMSS EMITIÓ REPORTE DE SATURACIÓN EN DELICIAS - ¿CÓMO SERÁ LA MODA DESPUÉS DE LA CUARENTENA? - EL PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR ES “MI AMIGO Y UN HOMBRE MARAVILLOSO”: DONALD TRUMP - CUARTEL ABANDONADO EN DELICIAS PODRÍA SER JARDÍN CULTURAL, PROPONE HISTORIADOR - ATIENDEN YA DE MANERA PRESENCIAL EN CEPAVI, CON HORARIO DE DOCE HORAS ABIERTO - GOBERNACIÓN, COESPRIS Y PC, CON MEDIDAS FUERTES EN CONTRA DE VENDEDORES DE COMIDA QUE NO TRAIGAN CUBRE BOCA -