Hoy es:
Domingo, 05 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

A LA COMUNIDAD SAUCILLENSE:
06.06.2020 07:01 pm Compártelo en:

Han surgido una serie de comentarios respecto a varios temas que tienen que ver con algunos Proyectos cuya implementación está evaluando el Gobierno Municipal, y han comenzado a socializarse, lo cual vemos como algo muy positivo. Analizar y discutir lo que como comunidad nos involucra, es la mejor manera de orientar el trabajo que hombro con hombro debemos realizar gobierno y gobernados.  
Sin embargo, sin un planteamiento claro como referente, pueden surgir confusiones, desinformaciones o interpretaciones que poco o nada aportan a ese sano análisis y discusión, por lo que consideramos oportuno hacer del conocimiento de la ciudadanía dos posicionamientos al respecto:

PRIMERO: Se ha decidido suspender el Proyecto de un nuevo Panteón Municipal en la Colonia Vicente Guerrero. Hemos estado revisando con minuciosidad este Proyecto, y hemos encontrado algunas cuestiones de tipo técnico que nos llevan a validar su viabilidad, cosa que desde luego ha formado parte integrante del Proyecto desde el principio. Aunado a esto, estamos atendiendo el llamado, las voces y la opinión de los vecinos de las colonias aledañas, como lo son la Vicente Guerrero, Estación Saucillo y las Ampliaciones de ambas, que por supuesto algo tienen que decir al respecto.

SEGUNDO: La suspensión del Proyecto no elimina la necesidad que se tiene de un nuevo Panteón Municipal; por esta razón, exhortamos a toda la ciudadanía a que se sume positiva y propositivamente al análisis y discusión a que hicimos referencia al principio, para buscar alternativas viables que nos permitan dar respuesta a esta necesidad. Todas las voces y propuestas son bienvenidas, escuchadas y consideradas. Sumemos los esfuerzos y obtendremos resultados. Contamos con Saucillo para hacerlo.

TERCERO: Para evitar la especulación y la rumorología, consideramos oportuno confirmarles que, por lo que respecta al Proyecto del Parque Infantil, es una realidad, no una promesa. Este Proyecto ya está aprobado y listo para ejecutarse. Únicamente estamos esperando que el Gobierno Federal libere los recursos autorizados y asignados para ello, y de inmediato iniciar con su ejecución.

Una ciudadanía informada y una autoridad cercana a ella son un binomio invencible cuando de avanzar en la consecución del bien común se trata. Saucillo nos necesita a todos, y todos los esfuerzos encaminados a ello serán siempre bienvenidos.

Gracias, ciudadana, ciudadano, por sumarte a la causa común: un Saucillo mejor.

Fuente: Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
JA



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ROMPE EL PASO BARRERA DE LOS 7 MIL CONTAGIOS POR CORONAVIRUS - APARATOSO CHOQUE DEJA 32 MIL EN DAÑOS - DENUNCIAN PISTOLEROS EN LA PARRAL- JIMÉNEZ - RECHAZAN ESTÉ SATURADO HOSPITAL DEL IMSS - HONRARÁN PESCADORES DEPORTIVOS AL ING. OSCAR SÁENZ - COINCIDE PICO DE CONTAGIOS CON FIESTA DE DÍA DEL PADRE - PUBLICAN EDICTO DIRIGIDO A EX GOBERNADOR CÉSAR DUARTE - MÉXICO SUPERÓ LOS 30,000 MUERTOS Y LOS 250,000 CONTAGIADOS DE COVID-19 - 239 EXPERTOS Y UNA CONTUNDENTE AFIRMACIÓN QUE CONTRADICE A LA OMS: EL CORONAVIRUS SE TRANSMITE POR EL AIRE - “EL PRINCIPAL PROBLEMA QUE ENFRENTA MÉXICO EN TÉRMINOS ECONÓMICOS ES QUE NO HAY DINERO PÚBLICO” -