Hoy es:
Domingo, 05 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CANCELAN FIESTAS PATRONALES DE SAN ANTONIO DE PADUA EN JULIMES
06.06.2020 12:11 pm Compártelo en:

Julimes.- Las tradiciones fiestas patronales de San Antonio de Padua fueron suspendidas debido a la pandemia por el coronavirus.  
El secretario municipal, Jesús Tinajero Viezcas, confirmó que año con año el 13 de junio celebran con diversas actividades al santo patrono de la comunidad, con misas, juegos y todo en un ambiente familiar.

Sin embargo la pandemia afectó está tradición, tendrá que suspenderse y hacerlo de forma virtual con la trasmisión de la misa solemne.

Aún y cuando el semáforo estatal cambie de rojo a naranja no se podrá reactivar las actividades.

Las fiestas ofrecen a los julienses juegos mecánicos, presentaciones de grupos musicales de Delicias, Chihuahua y hay otras actividades divertidas.

“Sabemos que la gente ya quiere salir a divertirse pero aún no es posible porque en todo el estado de Chihuahua estamos en semáforo rojo porque los contagios continúan por eso vamos a cancelar las fiestas para evitar contagios porque hasta el momento Julimes nomas ha tenido un caso que ya está recuperado y no queremos que haya más enfermos por Covid”.

Para el gobierno municipal es muy importante la salud su sus habitantes, por esa razón se tomaron medidas preventivas desde el inicio de la pandemia, que ahora incluye la cancelación de la fiesta patronal.

Fuente: Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
JA



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ROMPE EL PASO BARRERA DE LOS 7 MIL CONTAGIOS POR CORONAVIRUS - APARATOSO CHOQUE DEJA 32 MIL EN DAÑOS - DENUNCIAN PISTOLEROS EN LA PARRAL- JIMÉNEZ - RECHAZAN ESTÉ SATURADO HOSPITAL DEL IMSS - HONRARÁN PESCADORES DEPORTIVOS AL ING. OSCAR SÁENZ - COINCIDE PICO DE CONTAGIOS CON FIESTA DE DÍA DEL PADRE - PUBLICAN EDICTO DIRIGIDO A EX GOBERNADOR CÉSAR DUARTE - MÉXICO SUPERÓ LOS 30,000 MUERTOS Y LOS 250,000 CONTAGIADOS DE COVID-19 - 239 EXPERTOS Y UNA CONTUNDENTE AFIRMACIÓN QUE CONTRADICE A LA OMS: EL CORONAVIRUS SE TRANSMITE POR EL AIRE - “EL PRINCIPAL PROBLEMA QUE ENFRENTA MÉXICO EN TÉRMINOS ECONÓMICOS ES QUE NO HAY DINERO PÚBLICO” -