Hoy es:
Domingo, 05 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SE PASA ALTO Y CAUSA APARATOSO CHOQUE EN DELICIAS
06.06.2020 12:07 pm Compártelo en:

Delicias.- Por omitir un señalamiento de alto, se registró un aparatoso choque frontal en calles del sector poniente dejando solo daños materiales. 

 

Al número de emergencia 911 se reportó un accidente en la intersección de la calle 3a y avenida 10 del sector Poniente.

De acuerdo a los agentes viales, el primer vehículo es de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 2016, color guinda y otro de la marca Kia, color blanco modelo 2018, ambos con placas de circulación del estado de Chihuahua.


La primera unidad circulaba por la calle 3a y al llevar a la avenida 10, no respetó el señalamiento de alto y causó el choque frontal.

No se reportaron personas heridas, solo el susto y por ello paramédicos de Cruz Roja los revisaron sin necesidad de ser canalizados a un nosocomio.

El choque dejó daños materiales de 40 mil pesos, siendo el auto Nissan con mayor afectaciones.

Fuente: Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
JA



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ROMPE EL PASO BARRERA DE LOS 7 MIL CONTAGIOS POR CORONAVIRUS - APARATOSO CHOQUE DEJA 32 MIL EN DAÑOS - DENUNCIAN PISTOLEROS EN LA PARRAL- JIMÉNEZ - RECHAZAN ESTÉ SATURADO HOSPITAL DEL IMSS - HONRARÁN PESCADORES DEPORTIVOS AL ING. OSCAR SÁENZ - COINCIDE PICO DE CONTAGIOS CON FIESTA DE DÍA DEL PADRE - PUBLICAN EDICTO DIRIGIDO A EX GOBERNADOR CÉSAR DUARTE - MÉXICO SUPERÓ LOS 30,000 MUERTOS Y LOS 250,000 CONTAGIADOS DE COVID-19 - 239 EXPERTOS Y UNA CONTUNDENTE AFIRMACIÓN QUE CONTRADICE A LA OMS: EL CORONAVIRUS SE TRANSMITE POR EL AIRE - “EL PRINCIPAL PROBLEMA QUE ENFRENTA MÉXICO EN TÉRMINOS ECONÓMICOS ES QUE NO HAY DINERO PÚBLICO” -