Hoy es:
Domingo, 05 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

DOMPE DERRIBA POSTE Y CABLEADO; AFECTA EL SERVICIO
03.06.2020 05:59 pm Compártelo en:

Delicias.- Un camión tipo dompe arrancó un poste de madera y derribó el cableado aéreo de telefonía por accidente sobre la avenida Río San Pedro del sector Sur 

 

El percance lo atendieron agentes de vialidad y técnicos de la empresa Telefonos de México a la altura del centro de Especatulos Tex Mex.

Se trata de un camión tipo dompe de color azul, modelo atrasado que acababa de dejar una carga en un terreno, al retirarse, olvidó baja el sistema hidráulico y enganchó con la caja los cables y derribó el poste.

Algunos comerciantes se vieron afectados en el sistema de Internet y telefonía.

Los daños fueron de 90 mil pesos aproximadamente y horas más tarde el personal de Telmex reparó losa daños y restableció el servicio.

Fuente: Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
JA

 




 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ROMPE EL PASO BARRERA DE LOS 7 MIL CONTAGIOS POR CORONAVIRUS - APARATOSO CHOQUE DEJA 32 MIL EN DAÑOS - DENUNCIAN PISTOLEROS EN LA PARRAL- JIMÉNEZ - RECHAZAN ESTÉ SATURADO HOSPITAL DEL IMSS - HONRARÁN PESCADORES DEPORTIVOS AL ING. OSCAR SÁENZ - COINCIDE PICO DE CONTAGIOS CON FIESTA DE DÍA DEL PADRE - PUBLICAN EDICTO DIRIGIDO A EX GOBERNADOR CÉSAR DUARTE - MÉXICO SUPERÓ LOS 30,000 MUERTOS Y LOS 250,000 CONTAGIADOS DE COVID-19 - 239 EXPERTOS Y UNA CONTUNDENTE AFIRMACIÓN QUE CONTRADICE A LA OMS: EL CORONAVIRUS SE TRANSMITE POR EL AIRE - “EL PRINCIPAL PROBLEMA QUE ENFRENTA MÉXICO EN TÉRMINOS ECONÓMICOS ES QUE NO HAY DINERO PÚBLICO” -