Hoy es:
Domingo, 05 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ALARMA OLOR FÉTIDO EN CENTRO DE DELCIAS
02.06.2020 04:10 pm Compártelo en:

Delicias.- Esta tarde se registró un operativo policíaco en el centro de Ciudad Delicias luego de que olores fétidos alertaran a comerciantes de la zona. 

 

El aroma emanaba de un cesto de basura ubicado en en cruce de la calle segunda y calle tercera, hasta donde elementos de la Policía Municipal arribaron en primera instancia para asegurar un perímetro.

Luego de que fuera acordonada la zona, se informó de manera extraoficial que dicho hedor provenía del cadáver de un producto que había sido arrojado a la basura.

Esta versión no ha sido confirmada por las autoridades correspondientes, no obstante, debajo del depósito se apreciaba una mancha negrusca, similar a sángre oxidada, lo que da mayor fuerza a ésta información.

El personal de servicios periciales aseguró una bolsa de plástico con un organismo en estado de descomposición.

Se analizará lo que se aseguró para corroborar o descartar si se trató de un cuerpo humano.

Fuente: Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
JA



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ROMPE EL PASO BARRERA DE LOS 7 MIL CONTAGIOS POR CORONAVIRUS - APARATOSO CHOQUE DEJA 32 MIL EN DAÑOS - DENUNCIAN PISTOLEROS EN LA PARRAL- JIMÉNEZ - RECHAZAN ESTÉ SATURADO HOSPITAL DEL IMSS - HONRARÁN PESCADORES DEPORTIVOS AL ING. OSCAR SÁENZ - COINCIDE PICO DE CONTAGIOS CON FIESTA DE DÍA DEL PADRE - PUBLICAN EDICTO DIRIGIDO A EX GOBERNADOR CÉSAR DUARTE - MÉXICO SUPERÓ LOS 30,000 MUERTOS Y LOS 250,000 CONTAGIADOS DE COVID-19 - 239 EXPERTOS Y UNA CONTUNDENTE AFIRMACIÓN QUE CONTRADICE A LA OMS: EL CORONAVIRUS SE TRANSMITE POR EL AIRE - “EL PRINCIPAL PROBLEMA QUE ENFRENTA MÉXICO EN TÉRMINOS ECONÓMICOS ES QUE NO HAY DINERO PÚBLICO” -