Hoy es:
Viernes, 10 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

A UN AÑO DE SU MUERTE, INVITAN A MISA VIRTUAL DE NORBERTO RONQUILLO
02.06.2020 12:39 pm Compártelo en:

Delicias.- Un año ha trascurrido del secuestro y asesinato del joven meoquense Norberto Hernández y su familia convoca a la población a sintonizar la misa de aniversario luctuoso de forma virtual.  

 

Su madre y seres queridos hacen la. Invitación a través de las redes sociales para que sean testigos de esta celebración religiosa.

Su trasmisión esta programada para el jueves 4 de junio del presente año a las 6 de la tarde a través de un live que será transmitido por la página de la parroquia San Pablo Apóstol.

Nora Ronquillo compartió el siguiente mensaje: Buenos días familia y amigos pidiéndoles de favor compartir la invitación para la misa virtual de mi Norberto Hernandez. Este jueves 4 de junio 6pm. La trasmisión será en vivo.

Les anexo el link de la parroquia San Pablo Apóstol. https://m.facebook.com/29061763sanpablo/

De esta manera Meoqui recuerda este hecho lamentable que marcó no sólo al municipio, el estado y el país al tratarse de un joven con un fruto por delante.

De la información más relevante dada a conocer se reveló que la ex novia de Norberto Ronquillo fue la autora intelectual de su secuestro y asesinato.

Así concluyó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) al presentar durante la audiencia en el caso del estudiante Roberto Ronquillo, pruebas que inculpan a su ex novia como la autora intelectual de su secuestro y asesinato.

De acuerdo con la relatoría de los hechos, la joven Yuritzi “N” y otro cómplice, quien no ha sido identificado hasta el momento, supervisaron el secuestro y tortura del estudiante de la Universidad del Pedregal, la noche del 4 de junio de 2019, desde la casa de seguridad de Elvia “N”, alias “La Bruja”, ubicada en la colonia Xicalhuacan, en la alcaldía de Xochimilco.

En el documento se lee que todo inició cerca de las 21:30 horas, cuando el vehículo Yaris de color blanco, con placas de circulación L84 AGM, en el que viajaba Norberto, fue impactado por un Sonic Chevrolet de color rojo, con placas de circulación G58 AGG, en el que viajaban cuatro imputados: Óscar Muñoz (al volante), José Manuel Puebla (copiloto), José Fernando Becerra (en la parte de atrás, identificado como pareja sentimental de Elvia) y Daniel Benítez (en la parte de atrás, y dueño del vehículo)

“Provocando con esto que la víctima descendiera de su vehículo, momento que fue aprovechado por los imputados (...) para privar de su libertad deambulatoria a la víctima, subiéndolo al vehículo rojo para trasladarlo a la casa de seguridad”.

Fuente: Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
JA



 
...............................................
08/07/2020
CAJAS NEGRAS



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SE SATURA HOSPITAL REGIONAL; NO RECIBEN MÁS PACIENTES ESTE JUEVES - LAMENTA DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA MUERTE DEL OFICIAL CÉSAR VELASCO - VIGILA GOBERNACIÓN QUE CUMPLAN MEDIDAS POR ALTA AGLOMERACIÓN EN TIANGUIS - EXGOBERNADO DE CHIHUAHUA FUE PRESENTADO ANTE JUEZ EN FLORIDA; SE DIFIRIÓ AUDIENCIA - PAR DE HERMANOS ASALTAN GASERA K-19 DE CUMBRES DEL DEPORTE, POLICÍAS MUNICIPALES LOGRAN LA DETENCIÓN - SENTENCIA A SUJETO QUE COMETIÓ UN HOMICIDIO EN RIÑA - OTRA OLEADA DE INFECTADOS DE COVID-19; DELICIAS LLEGA A 245 CONTAGIOS - CONVOCAN A MANIFESTACIÓN CIUDADANA PARA DEFENDER EL AGUA DE CHIHUAHUA - SENTENCIAN A IMPLICADO EN HOMICIDIO COMETIDO EN CENTRO DE REHABILITACIÓN - SANITIZAN VIVIENDAS DE INFECTADOS POR COVID-19 EN DELICIAS -