Hoy es:
Domingo, 05 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

TRAGEDIA EN NUEVO DELICIAS, MUERE NIÑO DE 3 AÑOS ARROLLADO
31.05.2020 06:52 pm Compártelo en:

Delicias.- "Donde esta mi niño, porque me lo mataron, levanten a mi chapito", eran los gritos de familiares de un niño de 3 años que murió de forma instantánea al ser arrollado por una mujer en el infonavit Nuevo Delicias.  

 

El hecho se reportó a las 06:30 de la tarde de este domingo en la calle Ignacio C. Enríquez de la citada colonia.

Hay una mujer detenida, la cual conducida una camioneta de la marca Nissan, Xterra, color amarillo con placas del Estado de Chihuahua, que lo arrolló y fue trasladada al complejo de seguridad.

El accidente generó una estela de consternación entre los habitantes de la colonia, pues se trata de un niño de tan sólo 3 años de edad que dejó de existir tras ser arrollado.

Se generó una fuerte movilización de policías, paramédicos y agentes de vialidad para acordonar la escena del accidente y calmar a los familiares, algunos entraron en crisis tras la fuerte noticia.

Fuente: Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
JA



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ROMPE EL PASO BARRERA DE LOS 7 MIL CONTAGIOS POR CORONAVIRUS - APARATOSO CHOQUE DEJA 32 MIL EN DAÑOS - DENUNCIAN PISTOLEROS EN LA PARRAL- JIMÉNEZ - RECHAZAN ESTÉ SATURADO HOSPITAL DEL IMSS - HONRARÁN PESCADORES DEPORTIVOS AL ING. OSCAR SÁENZ - COINCIDE PICO DE CONTAGIOS CON FIESTA DE DÍA DEL PADRE - PUBLICAN EDICTO DIRIGIDO A EX GOBERNADOR CÉSAR DUARTE - MÉXICO SUPERÓ LOS 30,000 MUERTOS Y LOS 250,000 CONTAGIADOS DE COVID-19 - 239 EXPERTOS Y UNA CONTUNDENTE AFIRMACIÓN QUE CONTRADICE A LA OMS: EL CORONAVIRUS SE TRANSMITE POR EL AIRE - “EL PRINCIPAL PROBLEMA QUE ENFRENTA MÉXICO EN TÉRMINOS ECONÓMICOS ES QUE NO HAY DINERO PÚBLICO” -