Hoy es:
Domingo, 05 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

DESAPARECE JOVENCITA DE 14 AÑOS
31.05.2020 10:52 am Compártelo en:

Delicias.- Familiares de la jovencita Verónica Coca Reyes, de tan sólo 14 años piden ayuda de la ciudadanía para dar con su paradero. 
Su madre, comentó para este medio de comunicación, que se encontraban juntas el viernes por la noche, cuando al salir a comprar medicamentos y volver ya no estaba en su habitación, desconociendo si salió por su propio pie u obligada.

El domicilio que se dio a conocer, es en la colonia Flores Magon en el municipio de Delicias, sin embargo no supieron describir la ropa que tenía puesta en ese momento, narrando que es alta, de complexión delgada, tez blanca y de estatura de 1.65 aproximadamente.

Por ello, se está solicitando la ayuda de la gente para poder encontrarla y de haberla visto, se pide se comuniquen al 6391923631.

Fuente: Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
JA



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ECOLOGÍA EN JAQUE, APARECE OTRO BASURERO CLANDESTINO - ROMPE EL PASO BARRERA DE LOS 7 MIL CONTAGIOS POR CORONAVIRUS - APARATOSO CHOQUE DEJA 32 MIL EN DAÑOS - DENUNCIAN PISTOLEROS EN LA PARRAL- JIMÉNEZ - RECHAZAN ESTÉ SATURADO HOSPITAL DEL IMSS - HONRARÁN PESCADORES DEPORTIVOS AL ING. OSCAR SÁENZ - COINCIDE PICO DE CONTAGIOS CON FIESTA DE DÍA DEL PADRE - PUBLICAN EDICTO DIRIGIDO A EX GOBERNADOR CÉSAR DUARTE - MÉXICO SUPERÓ LOS 30,000 MUERTOS Y LOS 250,000 CONTAGIADOS DE COVID-19 - 239 EXPERTOS Y UNA CONTUNDENTE AFIRMACIÓN QUE CONTRADICE A LA OMS: EL CORONAVIRUS SE TRANSMITE POR EL AIRE -