Hoy es:
Domingo, 05 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CASO SALMA SIGUE IMPUNE A UN AÑO DE SU MUERTE
31.05.2020 10:49 am Compártelo en:

Delicias.- El caso de Salma Yahaira Montes Soto sigue sin resolverse a un año de su desaparición y muerte.  
Sus familiares la recordaron al transcurrir un año desde su desaparición y claman justicia de las autoridades para no dejar impune su asesinato.

A través de las redes sociales plasmaron su sentir, recordaron a detalle y cuestionaron como es que el presunto responsable sigue libre.

Su hermana compartió un escrito a través de su cuenta de Facebook y dice lo siguiente:

Ella es mi hermana Salma Yahaira Montes Soto, desapareció el 31 de Mayo del 2019. Su cuerpo fue encontrado 7 días después con signos de mucha violencia.

Tenía 22 años y toda una vida por delante, su sueño era ser abogada y especializarse en delitos contra la mujer....que ironía no?.
Su asesino? Aún sigue libre, viviendo hasta el día de hoy como si nada de esto hubieras sucedido, burlándose de nosotros con su familia cubriendo su espalda y tapandole el crimen que cometio.

Sin embargo mi madre y yo tenemos que aprender a vivir cada día con la ausencia de mi hermana, aprender a vivir sin esa parte tan importante que nos arrebataron, aprender a vivir con un corazón partido en pedacitos.

Nos sentimos enojadas, indignadas ante tanta injusticia, de saber que aunque el caso sigue abierto exista tanta impunidad para el asesino, no existe ningún avance y menos debido a la contingencia por la que estamos pasando.

Solo quiero pedirle a las autoridades que no se olviden de Salma, no quiero que mi hermana sea un número más en la estadística de feminicidios.

Hermana mía se que aunque no te podamos ver siempre estas presente en nosotros mediante sueños y en nuestros corazones, te recordamos como esa chica alegre, risueña, enojona, bromista que siempre solías ser, te prometo que tendrás la justicia que te mereces.

Te amé desde el día que naciste, Te amo por lo que siempre fuiste y si existe otra vida Te amare eternamente porque siempre fuimos 2 y siempre seremos 2.

#SalmaNoTeOlvido
#JusticiaParaSalma
#ElAsesinoTieneQuePagar

Fuente: Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
JA



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ROMPE EL PASO BARRERA DE LOS 7 MIL CONTAGIOS POR CORONAVIRUS - APARATOSO CHOQUE DEJA 32 MIL EN DAÑOS - DENUNCIAN PISTOLEROS EN LA PARRAL- JIMÉNEZ - RECHAZAN ESTÉ SATURADO HOSPITAL DEL IMSS - HONRARÁN PESCADORES DEPORTIVOS AL ING. OSCAR SÁENZ - COINCIDE PICO DE CONTAGIOS CON FIESTA DE DÍA DEL PADRE - PUBLICAN EDICTO DIRIGIDO A EX GOBERNADOR CÉSAR DUARTE - MÉXICO SUPERÓ LOS 30,000 MUERTOS Y LOS 250,000 CONTAGIADOS DE COVID-19 - 239 EXPERTOS Y UNA CONTUNDENTE AFIRMACIÓN QUE CONTRADICE A LA OMS: EL CORONAVIRUS SE TRANSMITE POR EL AIRE - “EL PRINCIPAL PROBLEMA QUE ENFRENTA MÉXICO EN TÉRMINOS ECONÓMICOS ES QUE NO HAY DINERO PÚBLICO” -