Hoy es:
Domingo, 05 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ENTREGA ESTADO SUBSIDIOS A PEQUEÑOS EMPRESARIOS DE CAMARGO Y DELICIAS
31.05.2020 08:19 am Compártelo en:

—Beneficio directo, de hasta 40 mil pesos, que dispersa la Secretaría de Desarrollo Social para que diversas empresas paguen nómina y proveedores 
Dentro de las acciones del Plan Emergente de Apoyo y Protección a la Salud, Empleo e Ingreso Familiar del Gobierno del Estado, la Secretaría de Desarrollo Social entregó este fin de semana los primeros subsidios de hasta 40 mil pesos a pequeños empresarios de los municipios de Camargo y Delicias.

El secretario de Desarrollo Social, Luis Aguilar Lozoya, realizó un recorrido por varios establecimientos para repartir estos apoyos que les permitirán a los dueños de estos negocios contar con recursos para el pago de nómina y proveedores.

“El día de ayer arrancamos en la ciudad de Chihuahua y ya tenemos estructurada una agenda de trabajo para realizar la entrega de más apoyos en diferentes regiones y lo importante es, que este beneficio directo del Gobierno del Estado, ya les está llegando a los empresarios que lo necesitan”, detalló.

Luis Aguilar recordó que el problema para cientos de negocios, provocado por la pandemia, se extenderá por todo lo que resta del año, por lo que conforme haya disponibilidad de recursos los apoyos se entregarán para que la economía en la entidad no de detenga.

Entre los negocios beneficiados con esta primera entrega de subsidios en los municipios de Camargo y Delicias, destacan tiendas de abarrotes, pequeños restaurantes, cocinas económicas y fondas, papelerías y prestadores de servicios diversos, entre otros.

Fuente: cambio.gob.mx
manuelgandaras@hotmail.com
JA



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ROMPE EL PASO BARRERA DE LOS 7 MIL CONTAGIOS POR CORONAVIRUS - APARATOSO CHOQUE DEJA 32 MIL EN DAÑOS - DENUNCIAN PISTOLEROS EN LA PARRAL- JIMÉNEZ - RECHAZAN ESTÉ SATURADO HOSPITAL DEL IMSS - HONRARÁN PESCADORES DEPORTIVOS AL ING. OSCAR SÁENZ - COINCIDE PICO DE CONTAGIOS CON FIESTA DE DÍA DEL PADRE - PUBLICAN EDICTO DIRIGIDO A EX GOBERNADOR CÉSAR DUARTE - MÉXICO SUPERÓ LOS 30,000 MUERTOS Y LOS 250,000 CONTAGIADOS DE COVID-19 - 239 EXPERTOS Y UNA CONTUNDENTE AFIRMACIÓN QUE CONTRADICE A LA OMS: EL CORONAVIRUS SE TRANSMITE POR EL AIRE - “EL PRINCIPAL PROBLEMA QUE ENFRENTA MÉXICO EN TÉRMINOS ECONÓMICOS ES QUE NO HAY DINERO PÚBLICO” -