Hoy es:
Sábado, 11 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ADULTO MAYOR DECIDE NO VIVIR MÁS
30.05.2020 07:16 pm Compártelo en:

Meoqui.- Un hombre adulto decidió acabar con su vida al suspenderse de un árbol de su casa en la comunidad de Nuevo San Lucas. 
El suicidio fue reportado al número de emergencia 911 por sus familiares que intentaron ayudarlo, según el parte de hechos.

Agentes de la Policía Municipal llegaron y corroboraron que una persona del sexo masculino atentó contra su vida y lo culminó.

El occiso identificado como Mario Tarango de 61 años de edad, utilizó una agujeta de zapato la ató a su cuello y al árbol hasta suspenderse.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora, Ministerio Público y personal de servicios periciales llegaron para dar fe de muerte.

Autorizaron el traslado del cuerpo e investigan para saber que lo motivó a quitarse la vida.

Fuente: Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
JA



 
...............................................
08/07/2020
CAJAS NEGRAS



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SE SATURA HOSPITAL REGIONAL; NO RECIBEN MÁS PACIENTES ESTE JUEVES - LAMENTA DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA MUERTE DEL OFICIAL CÉSAR VELASCO - VIGILA GOBERNACIÓN QUE CUMPLAN MEDIDAS POR ALTA AGLOMERACIÓN EN TIANGUIS - EXGOBERNADO DE CHIHUAHUA FUE PRESENTADO ANTE JUEZ EN FLORIDA; SE DIFIRIÓ AUDIENCIA - PAR DE HERMANOS ASALTAN GASERA K-19 DE CUMBRES DEL DEPORTE, POLICÍAS MUNICIPALES LOGRAN LA DETENCIÓN - SENTENCIA A SUJETO QUE COMETIÓ UN HOMICIDIO EN RIÑA - OTRA OLEADA DE INFECTADOS DE COVID-19; DELICIAS LLEGA A 245 CONTAGIOS - CONVOCAN A MANIFESTACIÓN CIUDADANA PARA DEFENDER EL AGUA DE CHIHUAHUA - SENTENCIAN A IMPLICADO EN HOMICIDIO COMETIDO EN CENTRO DE REHABILITACIÓN - SANITIZAN VIVIENDAS DE INFECTADOS POR COVID-19 EN DELICIAS -