Hoy es:
Sábado, 11 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

FAMILIA PIERDE TODO EN INCENDIO; PIDEN AYUDA
30.05.2020 01:21 pm Compártelo en:

Meoqui.- Una familia vio como todo su patrimonio se redujo a cenizas al incendiarse su vivienda en la colonia Tierra Blanca. 

 

Familiares y amigos piden ayuda en Facebook para ayudarlos a salir de esta difícil situación.

El hecho ocurrió durante la mañana en una vivienda con domicilio conocido en la calle 16 de Septiembre de la colonia antes mencionada dentro del seccional de Lázaro Cárdenas, municipio de Meoqui.

La afectada, de nombre Concepción Reyes García, vio como su hogar fue arrasado por las llamas, dejando perdidas de consideración.

Lo que había en varias habitaciones se redujo a escombros chamuscados por el fuego, cuya causa aún se desconoce.

Los familiares y amigos de la afectada solicitaron en redes sociales el apoyo de la gente de la región.

"Quiero pedir su ayuda colaborando con cualquier cosa que pudieran aportar, entiendo que es un lugar lejos de Delicias, pero si alguien quisiera ayudar aportando ya sea dinero o cosas materiales, nos podríamos ver en el centro o llevar al lugar donde trabaja, realmente les pido su apoyo.
#hoy_por_mi_mañana_por_ti

Para las personas interesadas pueden comunicarse al número teléfono (639)-123-93-08.

Fuente: Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
JA

 




 
...............................................
08/07/2020
CAJAS NEGRAS



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SE SATURA HOSPITAL REGIONAL; NO RECIBEN MÁS PACIENTES ESTE JUEVES - LAMENTA DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA MUERTE DEL OFICIAL CÉSAR VELASCO - VIGILA GOBERNACIÓN QUE CUMPLAN MEDIDAS POR ALTA AGLOMERACIÓN EN TIANGUIS - EXGOBERNADO DE CHIHUAHUA FUE PRESENTADO ANTE JUEZ EN FLORIDA; SE DIFIRIÓ AUDIENCIA - PAR DE HERMANOS ASALTAN GASERA K-19 DE CUMBRES DEL DEPORTE, POLICÍAS MUNICIPALES LOGRAN LA DETENCIÓN - SENTENCIA A SUJETO QUE COMETIÓ UN HOMICIDIO EN RIÑA - OTRA OLEADA DE INFECTADOS DE COVID-19; DELICIAS LLEGA A 245 CONTAGIOS - CONVOCAN A MANIFESTACIÓN CIUDADANA PARA DEFENDER EL AGUA DE CHIHUAHUA - SENTENCIAN A IMPLICADO EN HOMICIDIO COMETIDO EN CENTRO DE REHABILITACIÓN - SANITIZAN VIVIENDAS DE INFECTADOS POR COVID-19 EN DELICIAS -