Hoy es:
Sábado, 11 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SE PASA ALTO Y CAUSA APARATOSO CHOQUE
30.05.2020 01:13 pm Compártelo en:

Delicias.- Por no respetar el señalamiento de alto, una mujer protagonizó un aparatoso choque entre dos vehículos dejando solo daños materiales de 60 mil pesos.  

 

El percance vehicular ocurrió la tarde del viernes en la intersección del Gómez Morín y la avenida 8a del sector Sur, justo donde está el pazo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).

Los automóviles participantes son un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 2000, con placas del Estado ENJ-98-46, conducido por una mujer cuyos generales no fueron proporcionados.

Según los peritos se pasó el alto e invadió la libre circulación de otro automóvil de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 2015, color azul, con placas del Estado ELB-92-51 del estado de Chihuahua.

El primer auto golpeó con el frente, un costado del segundo y uno de los neumáticos se daña al golpearlo el concreto que está en el canal pluvial que corre paralelo al boulevard.

Varios testigos presenciales coincidieron que el primer auto se paso el señalamiento. Por fortuna ninguno de los tripulantes resultó lesionado, solo se registró daños de 60 mil pesos.

Fuente; Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
JA

 




 
...............................................
08/07/2020
CAJAS NEGRAS



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SE SATURA HOSPITAL REGIONAL; NO RECIBEN MÁS PACIENTES ESTE JUEVES - LAMENTA DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA MUERTE DEL OFICIAL CÉSAR VELASCO - VIGILA GOBERNACIÓN QUE CUMPLAN MEDIDAS POR ALTA AGLOMERACIÓN EN TIANGUIS - EXGOBERNADO DE CHIHUAHUA FUE PRESENTADO ANTE JUEZ EN FLORIDA; SE DIFIRIÓ AUDIENCIA - PAR DE HERMANOS ASALTAN GASERA K-19 DE CUMBRES DEL DEPORTE, POLICÍAS MUNICIPALES LOGRAN LA DETENCIÓN - SENTENCIA A SUJETO QUE COMETIÓ UN HOMICIDIO EN RIÑA - OTRA OLEADA DE INFECTADOS DE COVID-19; DELICIAS LLEGA A 245 CONTAGIOS - CONVOCAN A MANIFESTACIÓN CIUDADANA PARA DEFENDER EL AGUA DE CHIHUAHUA - SENTENCIAN A IMPLICADO EN HOMICIDIO COMETIDO EN CENTRO DE REHABILITACIÓN - SANITIZAN VIVIENDAS DE INFECTADOS POR COVID-19 EN DELICIAS -