Hoy es:
Domingo, 05 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

DELICIAS TIENE 28 INFECTADOS POR COVID-19; VEMOS INDIFERENCIA EN LA GENTE: ENFERMEROS
28.05.2020 09:42 am Compártelo en:

Delicias.- Un paciente más se sumó a la estadística de casos positivos de Covid-19, siendo ya 28 las personas que se atienden con este padecimiento. 
La Secretaría de Salud confirmó este nuevo caso la mañana de este jueves, sin dar datellas, como ha sido en cada uno de ellos.

Al respecto, personal que trabaja en el Hospital General de Zona No 11 del IMSS, afirma que en las próximas semanas podría haber más casos confirmados, debido a que existen personas que esperan los resultados.

Lo más triste, aseguran es que la ciudadanía parece no importarle lo que ocurre y muestra una total indiferencia.

"Claro que nos da mucha importencia y coraje, porque nosotros en los hospital vivimos muchos miedo y angustia constante, porque es estar en contacto directo con pacientes con el virus, pero es también coraje porque vemos que a la población no les interesa cuidarse".

Comentan que ven a la gente en la calles con niños y eso debería de atenderse por las autoridades.

Expresan que si esto se llega a salir de control no habrá espacio para atenderlos en los hospitales, "las personas que no se cuidan y se forman para comprar cervezas, estamos seguros que son los que van a exigir que los atiendan primero y van a decir en Facebook que los estamos matando en los hospitales y eso está muy mal, deben de tomar confirnza".

El sentir de los trabajadores de la salud fue enviado a este medio de comunicación y solicitaron anonimato, además solicitaron publicarlo para hacer conciencia en la gente.

"Si la gente se cuida, nosotros cuidamos a los que ya están enfermos, podemos trabajar juntos y hacer que esto ya se acaba y volvamos a la nueva normalidad".

Fuente: Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
JA



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ECOLOGÍA EN JAQUE, APARECE OTRO BASURERO CLANDESTINO - ROMPE EL PASO BARRERA DE LOS 7 MIL CONTAGIOS POR CORONAVIRUS - APARATOSO CHOQUE DEJA 32 MIL EN DAÑOS - DENUNCIAN PISTOLEROS EN LA PARRAL- JIMÉNEZ - RECHAZAN ESTÉ SATURADO HOSPITAL DEL IMSS - HONRARÁN PESCADORES DEPORTIVOS AL ING. OSCAR SÁENZ - COINCIDE PICO DE CONTAGIOS CON FIESTA DE DÍA DEL PADRE - PUBLICAN EDICTO DIRIGIDO A EX GOBERNADOR CÉSAR DUARTE - MÉXICO SUPERÓ LOS 30,000 MUERTOS Y LOS 250,000 CONTAGIADOS DE COVID-19 - 239 EXPERTOS Y UNA CONTUNDENTE AFIRMACIÓN QUE CONTRADICE A LA OMS: EL CORONAVIRUS SE TRANSMITE POR EL AIRE -