Hoy es:
Viernes, 10 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CONFIRMAN OTRO CASO INFECTADO POR COVID-19 EN SAUCILLO.
27.05.2020 12:46 pm Compártelo en:

Saucillo.- Un caso infectado por coronavirus fue detectado en el municipio y las autoridades hacen un llamado a la población para no relajar las medidas sanitarias y permanecer en casa. 
Arturo Valenzuela Zorrilla, director médico y vocero de la secretaría dijo que se detectó un caso más en el municipio, sin dar detalles de la persona contagiada.

El primer caso en el municipio fue confirmado el 17 de abril, el cual se recuperó satisfactoriamente y hasta el momento no se había detectado otro contagio.

A nivel estado hay mil 665 casos confirmados, y se han registrado 292 fallecimientos.

Al respecto, el Gobierno Municipal exhorta a la población a través de Protección Civil para que se queden en casa las personas que no tengan actividades esenciales que realizar, guardar la distancia de un metro y medio y lavarse constantemente las manos con agua y jabón.

Fuente: Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
JA



 
...............................................
08/07/2020
CAJAS NEGRAS



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SE SATURA HOSPITAL REGIONAL; NO RECIBEN MÁS PACIENTES ESTE JUEVES - LAMENTA DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA MUERTE DEL OFICIAL CÉSAR VELASCO - VIGILA GOBERNACIÓN QUE CUMPLAN MEDIDAS POR ALTA AGLOMERACIÓN EN TIANGUIS - EXGOBERNADO DE CHIHUAHUA FUE PRESENTADO ANTE JUEZ EN FLORIDA; SE DIFIRIÓ AUDIENCIA - PAR DE HERMANOS ASALTAN GASERA K-19 DE CUMBRES DEL DEPORTE, POLICÍAS MUNICIPALES LOGRAN LA DETENCIÓN - SENTENCIA A SUJETO QUE COMETIÓ UN HOMICIDIO EN RIÑA - OTRA OLEADA DE INFECTADOS DE COVID-19; DELICIAS LLEGA A 245 CONTAGIOS - CONVOCAN A MANIFESTACIÓN CIUDADANA PARA DEFENDER EL AGUA DE CHIHUAHUA - SENTENCIAN A IMPLICADO EN HOMICIDIO COMETIDO EN CENTRO DE REHABILITACIÓN - SANITIZAN VIVIENDAS DE INFECTADOS POR COVID-19 EN DELICIAS -