Hoy es:
Viernes, 10 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

MANTENDRÁ JULIMES TOQUE DE QUEDA HASTA JUNIO
25.05.2020 07:29 am Compártelo en:

Sólo registra un caso de Covid, ya recuperado, dice secretario municipal 
JULIMES.- A pesar de sólo haber registrado un solo un caso de coronavirus, y ya restablecida la persona, el municipio de Julimes mantendrá el toque de queda hasta el 1 de junio como medida preventiva, afirmó el secretario del Ayuntamiento, Adolfo Tinajero Viezcas.

El servidor público dijo que al Municipio le ha funcionado muy bien el mantener guardada a la gente y evitar que salga a la calle después de las 20:00 horas, a menos que sea indispensable.

De acuerdo al portal Salud Digital de Gobierno del Estado sobre cifras oficiales del Covid-19, Julimes reporta sólo un caso positivo de coronavirus.

El mismo fue atendido y se trató de una persona importada que venía del estado de Colorado en EU, el cual dio positivo, se le aisló y se curó en su casa de la comunidad de El Gramal, municipio de Julimes, dijo el secretario municipal.

El Sector Salud le dio seguimiento con los familiares, no hubo contagios y ya se recuperó el particular, dijo el funcionario.

Hasta ahora Julimes se ha mantenido con cero casos sospechosos y se prepara para volver a la normalidad en el mes de junio, pero todo dependerá de la información que exprese el Sector Salud y el gobernador antes de que inicie el próximo mes.

Fuente elheraldodechihuahua.com.mx
manuelgandaras@hotmail.com
JA



 
...............................................
08/07/2020
CAJAS NEGRAS



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SE SATURA HOSPITAL REGIONAL; NO RECIBEN MÁS PACIENTES ESTE JUEVES - LAMENTA DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA MUERTE DEL OFICIAL CÉSAR VELASCO - VIGILA GOBERNACIÓN QUE CUMPLAN MEDIDAS POR ALTA AGLOMERACIÓN EN TIANGUIS - EXGOBERNADO DE CHIHUAHUA FUE PRESENTADO ANTE JUEZ EN FLORIDA; SE DIFIRIÓ AUDIENCIA - PAR DE HERMANOS ASALTAN GASERA K-19 DE CUMBRES DEL DEPORTE, POLICÍAS MUNICIPALES LOGRAN LA DETENCIÓN - SENTENCIA A SUJETO QUE COMETIÓ UN HOMICIDIO EN RIÑA - OTRA OLEADA DE INFECTADOS DE COVID-19; DELICIAS LLEGA A 245 CONTAGIOS - CONVOCAN A MANIFESTACIÓN CIUDADANA PARA DEFENDER EL AGUA DE CHIHUAHUA - SENTENCIAN A IMPLICADO EN HOMICIDIO COMETIDO EN CENTRO DE REHABILITACIÓN - SANITIZAN VIVIENDAS DE INFECTADOS POR COVID-19 EN DELICIAS -