Hoy es:
Sábado, 11 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ESTA SEMANA TERMINA LA SANA DISTANCIA: AMLO
25.05.2020 07:08 am Compártelo en:

El mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que esta semana será la última de la sana distancia, y poco a poco se reiniciarán las actividades. 
“Iniciamos la semana, esta semana que es la última de la tercera etapa de la sana distancia, ya nada más es esta semana y agradecerle mucho a la gente por su buen comportamiento”, dijo.

“También nuestro pésame a familiares de víctimas de la pandemia, nuestro abrazo a los enfermos, decirles que de acuerdo a los informes que tenemos, ya vamos de salida”, aseguró.

Aseguró que desde luego no debemos de confiarnos, no relajar las medidas de prevención, seguir las recomendaciones hasta el fin de semana que termina esta etapa y “vamos a estar informando esta semana sobre lo que sigue”.

Explicó que en esta semana se va a informar sobre la posibilidad del regreso a clases en algunas regiones, en algunos estados, a partir del comportamiento de la pandemia y mediante acuerdo don maestras, maestros, padres de familia y autoridades locales.

Fuente: puentelibre.mx
manuelgandaras@hotmail.com
JA



 
...............................................
08/07/2020
CAJAS NEGRAS



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SE SATURA HOSPITAL REGIONAL; NO RECIBEN MÁS PACIENTES ESTE JUEVES - LAMENTA DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA MUERTE DEL OFICIAL CÉSAR VELASCO - VIGILA GOBERNACIÓN QUE CUMPLAN MEDIDAS POR ALTA AGLOMERACIÓN EN TIANGUIS - EXGOBERNADO DE CHIHUAHUA FUE PRESENTADO ANTE JUEZ EN FLORIDA; SE DIFIRIÓ AUDIENCIA - PAR DE HERMANOS ASALTAN GASERA K-19 DE CUMBRES DEL DEPORTE, POLICÍAS MUNICIPALES LOGRAN LA DETENCIÓN - SENTENCIA A SUJETO QUE COMETIÓ UN HOMICIDIO EN RIÑA - OTRA OLEADA DE INFECTADOS DE COVID-19; DELICIAS LLEGA A 245 CONTAGIOS - CONVOCAN A MANIFESTACIÓN CIUDADANA PARA DEFENDER EL AGUA DE CHIHUAHUA - SENTENCIAN A IMPLICADO EN HOMICIDIO COMETIDO EN CENTRO DE REHABILITACIÓN - SANITIZAN VIVIENDAS DE INFECTADOS POR COVID-19 EN DELICIAS -