Hoy es:
Sábado, 11 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

MUERE REGADOR EN RANCHO DE SAUCILLO
23.05.2020 07:30 pm Compártelo en:

Saucillo.- El cuerpo de un adulto mayor que se dedica a regar, fue localizado sin vida en un predio dentro del rancho denominado Los Herrera.  

 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmó que el hallazgo se realizó durante este sábado y movilizó a corporaciones.

Agentes de la Policía Municipal y paramédicos se movilizaron al lugar y localizaron los restos de quien llevaba por nombre Ángel Aceves A. de 64 años de edad.

Se cree que la persona al estar regando, sufrió de un paro cardiorespiratorio que acabó con su vida.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora dieron fe de la muerte, mientras que personal de servicios periciales revisó el cuerpo que quedó atorado en el desagüe.

Se autorizó el traslado de los restos para realizar la autopsia de rigor y así conocer la causa de su muerte.


Fuente: Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
JA



 
...............................................
08/07/2020
CAJAS NEGRAS



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SE SATURA HOSPITAL REGIONAL; NO RECIBEN MÁS PACIENTES ESTE JUEVES - LAMENTA DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA MUERTE DEL OFICIAL CÉSAR VELASCO - VIGILA GOBERNACIÓN QUE CUMPLAN MEDIDAS POR ALTA AGLOMERACIÓN EN TIANGUIS - EXGOBERNADO DE CHIHUAHUA FUE PRESENTADO ANTE JUEZ EN FLORIDA; SE DIFIRIÓ AUDIENCIA - PAR DE HERMANOS ASALTAN GASERA K-19 DE CUMBRES DEL DEPORTE, POLICÍAS MUNICIPALES LOGRAN LA DETENCIÓN - SENTENCIA A SUJETO QUE COMETIÓ UN HOMICIDIO EN RIÑA - OTRA OLEADA DE INFECTADOS DE COVID-19; DELICIAS LLEGA A 245 CONTAGIOS - CONVOCAN A MANIFESTACIÓN CIUDADANA PARA DEFENDER EL AGUA DE CHIHUAHUA - SENTENCIAN A IMPLICADO EN HOMICIDIO COMETIDO EN CENTRO DE REHABILITACIÓN - SANITIZAN VIVIENDAS DE INFECTADOS POR COVID-19 EN DELICIAS -