Hoy es:
Domingo, 24 De Mayo Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

PROMUEVE PROTECCIÓN CIVIL MEOQUI MEDIDAS SANITARIAS EN JORNALEROS
22.05.2020 01:32 pm Compártelo en:

Meoqui.- Elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil verifican constantemente los predios agrícolas y los lugares donde se quedan los jornaleros fomentar la medidas sanitarias para evitar contagios. 
Durante esta semana se dieron rondines constantes a parcelas para entregar cubrebocas a los jornaleros agrícolas que trabajan en toda la extensión de la cordillera a Julimes.

Debido a que es la temporada de cosecha y se espera el arribo de más personas de esta población flotante, las medidas sanitarias seguirán con el fin de evitar el riesgo de contagios.

Al irse a las labores del campo se les dará este tapabocas y de esta manera están haciendo los esfuerzos necesarios por apoyar a la población.

También se verifica los lugares donde ellos se quedan para revisar que se apliquen las indicaciones sanitarias.

Fuente: Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
JA



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
IGNORADO Y EN RIESGO, PERSONAL DEL SECTOR SALUD SE ORGANIZA - LA ESTRATEGIA DE AMLO “EMPUJA AL PAÍS AL ABISMO” - SERVICIOS PÚBLICOS DESINFECTARÁ ESCUELAS EN DELICIAS ANTES DEL REGRESO A CLASES. - CELEBRAN JÓVENES REGALANDO "TÚNEL SANITIZANTE" - DESTINARÁN 360 MDP A PRODUCTORES ESTATALES - PIDE MARU RESPETAR MEDIDAS DE PREVENCIÓN - TOMA BARBOSA CONTROL DE COLEGIOS PRIVADOS - #ESTADO | ALERTA SALUD SOBRE PRODUCTOS MILAGRO PARA CURAR CORONAVIRUS - DECOMISA GOBERNACIÓN MUNICIPAL CAMIÓN CON MÁS DE 300 CHAROLAS DE CERVEZA - MUERE REGADOR EN RANCHO DE SAUCILLO -