Hoy es:
Jueves, 13 De Agosto Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

PROMUEVE PROTECCIÓN CIVIL MEOQUI MEDIDAS SANITARIAS EN JORNALEROS
22.05.2020 01:32 pm Compártelo en:

Meoqui.- Elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil verifican constantemente los predios agrícolas y los lugares donde se quedan los jornaleros fomentar la medidas sanitarias para evitar contagios. 
Durante esta semana se dieron rondines constantes a parcelas para entregar cubrebocas a los jornaleros agrícolas que trabajan en toda la extensión de la cordillera a Julimes.

Debido a que es la temporada de cosecha y se espera el arribo de más personas de esta población flotante, las medidas sanitarias seguirán con el fin de evitar el riesgo de contagios.

Al irse a las labores del campo se les dará este tapabocas y de esta manera están haciendo los esfuerzos necesarios por apoyar a la población.

También se verifica los lugares donde ellos se quedan para revisar que se apliquen las indicaciones sanitarias.

Fuente: Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
JA



 
...............................................



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
VALENCIANO INSISTE EN LOGRAR UN SOLO ESPACIO JUDICIAL PARA DELICIAS Y LA REGIÓN - AUTORIZAN REGIDORES TRANSFERENCIA DE DOS MILLONES DE PESOS PARA MICROCRÉDITOS - SUFRE SEQUÍA EL 77% DEL TERRITORIO ESTATAL - GESTIONA REGIDOR APOYO ECONÓMICO PARA GIMNASIOS - ESTADO NOS AVENTÓ LA PELOTA: ALCALDES - EXTENDERÁN EN MUNICIPIO DE SAUCILLO PROGRAMA “MI HOGAR MI PATRIMONIO” - JUZGADOS CIVILES DE DELICIAS SIGUEN CON LA MISMA BAJURA, INOPERANTES Y TRABAJANDO A MEDIAS: MÁXIMO DURÁN - EN DIFÍCIL SITUACIÓN POR INACTIVIDAD SE ENCUENTRA EL COLIBRÍ, CON CUANTIOSAS PÉRDIDAS A LO LARGO DE LA PANDEMIA - SANITIZAN GUARDERÍAS DE DELICIAS QUE ESTÁN OPERANDO, PARA SEGURIDAD DE INFANTES Y MAESTRAS ANTE CONID 19 - HABRÍA QUE HACER UN ANÁLISIS CONCIENZUDO OPERA VER POSIBILIDAD DE UNA ALIANZA CON EL PRI; DIRIGENTE DEL PT -