Hoy es:
Martes, 26 De Enero Del 2021
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ES DEL ESTADO DE HIDALGO TRABAJADOR QUE MURIÓ ELECTROCUTADO
21.05.2020 04:57 pm Compártelo en:

Delicias.- Fue plenamente identificado el hombre que murió tras recibir una descarga eléctrica de 23 mil voltios la tarde de ayer en un negocio que se ubica a la salida a la Presa Francisco I. Madero. 

 

La Fiscalía General del Estado confirmó que el infortunado es originario del estado de Hidalgo, al sur del país.

De acuerdo a la información, la identidad obtenida es Benito López, quien tenía tiempo realizando estas tareas, según la autoridad.

El occiso realizaba tareas de mantenimiento en una zona de alto voltaje en un vivero que se ubica en el kilómetro 2 del tramo antes mencionado.

Por accidente tocó la instalaciones eléctrica y recibió una descarga de 23 mil voltios.

Del caso tomó nota la policía municipal, paramédicos de Cruz Roja, la Policía Estatal Investigadora, Ministerio Público y personal de servicios periciales.

Se espera que sus restos sean reclamados y enviados al lugar de donde es originario.

Fuente: Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
JA

 




 
...............................................
Corral terco con la deuda
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
“CHOCAN” RAMÍREZ CUEVAS Y CORDERO AL INFORMAR SOBRE PARADERO DE AMLO - SE REGISTRA EN EL CDE DEL PRI JUAN GABRIEL RAMÍREZ COMO ASPIRANTE A SINDICO DE MEOQUI - ANALIZA PT LOS MEJORES PERFILES DE DELICIAS, ROSALES Y MEOQUI PARA PRÓXIMO PROCESO ELECTORAL - CONTINUARÁ HOY SANITIZACION DE NEGOCIOS DE LA CORDILLERA, UNA VEZ QUE SE TERMINÓ CON CABECERA MUNICIPAL DE SAUCILLO - POR EQUIDAD DE GÉNERO, JAIME LARA BUSCA ALTERNATIVAS Y EN ROSALES, AIMÉ SÁNCHEZ EN CONTIENDA INTERNA - IVÁN ESPARZA, JESSICA JURADO Y MARCOS DELGADO SERÁN LOS CANDIDATOS DEL PRI A ALCALDÍA, DIPUTACIÓN Y SÍNDICO - DETERMINA CLUB DE LEONES “CASTORES “LLEVAR PROGRAMA DE APOYO A COMUNIDAD DE LA SIERRA TARAHUMARA - VAN CINCO POR LA GUBERNATURA - CHIHUAHUA, EL ESTADO CON MÁS VIOLENCIA HACIA LA MUJER - ASEGURA GOBERNADOR QUE TODA OBRA EN PROCESO DE CONSTRUCCIÓN SE VA A TERMINAR -