Hoy es:
Domingo, 24 De Mayo Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SENTENCIAN A HOMBRE POR ROBAR EN UN NEGOCIO DE DELICIAS
21.05.2020 04:36 pm Compártelo en:

La Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, presentó los elementos de prueba, con los cuales obtuvo una sentencia en contra de Rigoberto Lozano Núñez, responsable de ingresar a un establecimiento comercial y robar mercancía. 
Los hechos por los que fue condenado ocurrieron el 07 de septiembre de 2019, cuando arribó al negocio ubicado en la colonia Vencedores del Desierto, en donde hurtó diversos productos para luego huir; sin embargo, fue detenido por efectivos policiacos.

Con la argumentación y solidez de la investigación, un Juez de Control, resolvió imponerle una pena privativa de la libertad de un año y seis meses de prisión.

Fuente: Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
JA



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
IGNORADO Y EN RIESGO, PERSONAL DEL SECTOR SALUD SE ORGANIZA - LA ESTRATEGIA DE AMLO “EMPUJA AL PAÍS AL ABISMO” - SERVICIOS PÚBLICOS DESINFECTARÁ ESCUELAS EN DELICIAS ANTES DEL REGRESO A CLASES. - CELEBRAN JÓVENES REGALANDO "TÚNEL SANITIZANTE" - DESTINARÁN 360 MDP A PRODUCTORES ESTATALES - PIDE MARU RESPETAR MEDIDAS DE PREVENCIÓN - TOMA BARBOSA CONTROL DE COLEGIOS PRIVADOS - #ESTADO | ALERTA SALUD SOBRE PRODUCTOS MILAGRO PARA CURAR CORONAVIRUS - DECOMISA GOBERNACIÓN MUNICIPAL CAMIÓN CON MÁS DE 300 CHAROLAS DE CERVEZA - MUERE REGADOR EN RANCHO DE SAUCILLO -