Hoy es:
Martes, 26 De Enero Del 2021
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SE PIERDEN 500 EMPLEOS EN LA REGIÓN POR LA PANDEMIA
21.05.2020 10:51 am Compártelo en:

Delicias.- El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, confirmó que en la ciudad y la región se han perdido sólo 500 empleos, un porcentaje bajo en comparación a otras regiones del estado, esto debido a los estragos de la pandemia del coronavirus. 
El mandatario explicó que esta información la obtuvo en una reunión que tuvo en días pasados con el delegado estatal y sub secretario del Instituto Mexicano del Seguro Social.

"Hay que reconocer a los delicienses y a la gente de la región, porque sólo se han perdido 500 empleos".

Estas fuentes de trabajo perdidas abarcan los 8 municipios de la región centro sur, desde Camargo hasta Meoqui por lo que es importante reconocer a los empresarios al mantener su plantilla laboral.

"En economía estamos viviendo una situación difícil y las acciones que lanzamos en el gobierno creo que vienen a ayudar a los empresarios", sostuvo el edil.

En porcentaje a otras zonas en el estado, son mucho menor en pérdidas y espera que esta situación así se mantenga o mejore.

Fuente: Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
JA



 
...............................................
Corral terco con la deuda
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
“CHOCAN” RAMÍREZ CUEVAS Y CORDERO AL INFORMAR SOBRE PARADERO DE AMLO - SE REGISTRA EN EL CDE DEL PRI JUAN GABRIEL RAMÍREZ COMO ASPIRANTE A SINDICO DE MEOQUI - ANALIZA PT LOS MEJORES PERFILES DE DELICIAS, ROSALES Y MEOQUI PARA PRÓXIMO PROCESO ELECTORAL - CONTINUARÁ HOY SANITIZACION DE NEGOCIOS DE LA CORDILLERA, UNA VEZ QUE SE TERMINÓ CON CABECERA MUNICIPAL DE SAUCILLO - POR EQUIDAD DE GÉNERO, JAIME LARA BUSCA ALTERNATIVAS Y EN ROSALES, AIMÉ SÁNCHEZ EN CONTIENDA INTERNA - IVÁN ESPARZA, JESSICA JURADO Y MARCOS DELGADO SERÁN LOS CANDIDATOS DEL PRI A ALCALDÍA, DIPUTACIÓN Y SÍNDICO - DETERMINA CLUB DE LEONES “CASTORES “LLEVAR PROGRAMA DE APOYO A COMUNIDAD DE LA SIERRA TARAHUMARA - VAN CINCO POR LA GUBERNATURA - CHIHUAHUA, EL ESTADO CON MÁS VIOLENCIA HACIA LA MUJER - ASEGURA GOBERNADOR QUE TODA OBRA EN PROCESO DE CONSTRUCCIÓN SE VA A TERMINAR -