Hoy es:
Domingo, 24 De Mayo Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SE PIERDEN 500 EMPLEOS EN LA REGIÓN POR LA PANDEMIA
21.05.2020 10:51 am Compártelo en:

Delicias.- El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, confirmó que en la ciudad y la región se han perdido sólo 500 empleos, un porcentaje bajo en comparación a otras regiones del estado, esto debido a los estragos de la pandemia del coronavirus. 
El mandatario explicó que esta información la obtuvo en una reunión que tuvo en días pasados con el delegado estatal y sub secretario del Instituto Mexicano del Seguro Social.

"Hay que reconocer a los delicienses y a la gente de la región, porque sólo se han perdido 500 empleos".

Estas fuentes de trabajo perdidas abarcan los 8 municipios de la región centro sur, desde Camargo hasta Meoqui por lo que es importante reconocer a los empresarios al mantener su plantilla laboral.

"En economía estamos viviendo una situación difícil y las acciones que lanzamos en el gobierno creo que vienen a ayudar a los empresarios", sostuvo el edil.

En porcentaje a otras zonas en el estado, son mucho menor en pérdidas y espera que esta situación así se mantenga o mejore.

Fuente: Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
JA



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
IGNORADO Y EN RIESGO, PERSONAL DEL SECTOR SALUD SE ORGANIZA - LA ESTRATEGIA DE AMLO “EMPUJA AL PAÍS AL ABISMO” - SERVICIOS PÚBLICOS DESINFECTARÁ ESCUELAS EN DELICIAS ANTES DEL REGRESO A CLASES. - CELEBRAN JÓVENES REGALANDO "TÚNEL SANITIZANTE" - DESTINARÁN 360 MDP A PRODUCTORES ESTATALES - PIDE MARU RESPETAR MEDIDAS DE PREVENCIÓN - TOMA BARBOSA CONTROL DE COLEGIOS PRIVADOS - #ESTADO | ALERTA SALUD SOBRE PRODUCTOS MILAGRO PARA CURAR CORONAVIRUS - DECOMISA GOBERNACIÓN MUNICIPAL CAMIÓN CON MÁS DE 300 CHAROLAS DE CERVEZA - MUERE REGADOR EN RANCHO DE SAUCILLO -