Hoy es:
Martes, 26 De Enero Del 2021
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

VENDEN CEBOLLA A MENOS DE 3 PESOS EL KILO EN REDES SOCIALES
21.05.2020 09:56 am Compártelo en:

Delicias.- Hasta 2 pesos con 50 centavos ofrecen el kilogramo de cebolla en las redes sociales debido al desplome que tuvo el producto a consecuencia de la pandemia. 

 

Desde que inició la crisis en la producción de cebolla, algunas personas comenzaron a ofertar arrpillas de cebolla blanca de 30 a 33 kilogramos hasta en 100 pesos, lo que equivale a 3 pesos el kilo.

En estos últimos días publican precios de 60 pesos por 25 kilogramos, con una calidad no muy buena.

Con estos precios los productores no rescatan "nada" de lo invertido.

Con respecto a los precios en los centros comerciales y puntos en las calles como vendedores ambulantes, el kilo de ofrece a 9 o 10 pesos.

Los productores confirman que el desplome obedece a tres factores, una y el principal, es la pandemia, el otro es el clima pasado y la falta de apoyos del Gobierno Federal.

Fuente: Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail,com
JA

 




 
...............................................
Corral terco con la deuda
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
“CHOCAN” RAMÍREZ CUEVAS Y CORDERO AL INFORMAR SOBRE PARADERO DE AMLO - SE REGISTRA EN EL CDE DEL PRI JUAN GABRIEL RAMÍREZ COMO ASPIRANTE A SINDICO DE MEOQUI - ANALIZA PT LOS MEJORES PERFILES DE DELICIAS, ROSALES Y MEOQUI PARA PRÓXIMO PROCESO ELECTORAL - CONTINUARÁ HOY SANITIZACION DE NEGOCIOS DE LA CORDILLERA, UNA VEZ QUE SE TERMINÓ CON CABECERA MUNICIPAL DE SAUCILLO - POR EQUIDAD DE GÉNERO, JAIME LARA BUSCA ALTERNATIVAS Y EN ROSALES, AIMÉ SÁNCHEZ EN CONTIENDA INTERNA - IVÁN ESPARZA, JESSICA JURADO Y MARCOS DELGADO SERÁN LOS CANDIDATOS DEL PRI A ALCALDÍA, DIPUTACIÓN Y SÍNDICO - DETERMINA CLUB DE LEONES “CASTORES “LLEVAR PROGRAMA DE APOYO A COMUNIDAD DE LA SIERRA TARAHUMARA - VAN CINCO POR LA GUBERNATURA - CHIHUAHUA, EL ESTADO CON MÁS VIOLENCIA HACIA LA MUJER - ASEGURA GOBERNADOR QUE TODA OBRA EN PROCESO DE CONSTRUCCIÓN SE VA A TERMINAR -