Hoy es:
Domingo, 24 De Mayo Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

¡MIRA! ASÍ ES CÓMO PUEDES HACER UN AROMATIZANTE CASERO
05.05.2020 01:48 pm Compártelo en:

Todo el mundo desea tener en su casa con un aroma limpio, por lo busca una variedad de productos, sin embargo aquí te mostraremos como hacer un aromatizante casero con bicarbonato de sodio, el cual puede resultar más que efectivo. 
Para realizar este sencillo producto sólo se nececita:

-Bicarbonato de sodio
-Un frasco
-Aceites esenciales
-Tela delgada
-Una cinta, cuerda o liga

La preparación es muy rápida y sencilla, solo se debe llenar el frasco que elegiste hasta la mitad con el bicarbonato y luego de esto echar unas diez o quince gotas del aceite esencial de su preferencia sobre el polvo.

Posteriormente, hay que mezclar los ingredientes, tapar el recipiente con la tela delgada y cerrarla con una cinta, cuando el desodorante ya no ofrezca ningún aroma, sacúdalo y si ya no funciona, deséchelo para hacer uno nuevo.

Finalmente, el canal oficial de YouTube CatWalk, reaolizó un video explicando más a detalles los pasos que se tienen que realizar para elaborar este práctico aromatizante.



fuente: Tiempo



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
IGNORADO Y EN RIESGO, PERSONAL DEL SECTOR SALUD SE ORGANIZA - LA ESTRATEGIA DE AMLO “EMPUJA AL PAÍS AL ABISMO” - SERVICIOS PÚBLICOS DESINFECTARÁ ESCUELAS EN DELICIAS ANTES DEL REGRESO A CLASES. - CELEBRAN JÓVENES REGALANDO "TÚNEL SANITIZANTE" - DESTINARÁN 360 MDP A PRODUCTORES ESTATALES - PIDE MARU RESPETAR MEDIDAS DE PREVENCIÓN - TOMA BARBOSA CONTROL DE COLEGIOS PRIVADOS - #ESTADO | ALERTA SALUD SOBRE PRODUCTOS MILAGRO PARA CURAR CORONAVIRUS - DECOMISA GOBERNACIÓN MUNICIPAL CAMIÓN CON MÁS DE 300 CHAROLAS DE CERVEZA - MUERE REGADOR EN RANCHO DE SAUCILLO -