Hoy es:
Miércoles, 25 De Noviembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

MUJER EN JULIMES DIO NEGATIVO EN COVID-19; SIGUE TOQUE DE QUEDA
09.04.2020 01:34 pm Compártelo en:

Julimes.- La Presidencia Municipal confirmó que la mujer sospechosa con Covid19 dio negativo a este virus. 
Mediante las redes sociales, en su página oficial, dio a conocer que llegaron los resultados del análisis del caso sospechoso de coronavirus realizados a una mujer que radica en Julimes.

Afortunadamente su resultado fue Negativo, pero eso no significa que bajaremos la guardia ni que reduciremos las medidas de seguridad.

Lo anterior es porque el número de casos positivos en el estado siguen aumentando y por eso debemos seguir quedándonos en casa y acatando el toque de queda de nuestro Municipio.

Debido a ello, las medidas como el toque de queda seguirá para reducir al máximo una propagación del virus.


Fuente: Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
AB



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SE RECUPERA RICARDO VALDEZ DE COVID; ROSALIO NÚÑEZ CUMPLE FUNCIONES COMO ENCARGADO EN DISTRITO 005 - REGIDORES YA ANALIZAN RUBROS DE LA LEY DE INGRESOS 2021; EN MUCHOS SERÁN IGUAL QUE 2020 Y NO HABRÁ AUMENTOS: JMLH - PRUEBA DIAGNÓSTICA COVID-19 POR PCR YA SE PUEDEN REALIZAR EN DELICIAS Y A DOMICILIO - HOSPITAL COVID DEL 66 BATALLÓN DE INFANTERÍA TIENE DISPONIBILIDAD DE 20 CAMAS PARA HOMBRES Y 20 PARA MUJERES - CUMPLIRÁ GOBIERNO DEL ESTADO EN TIEMPO PAGO DE PRESTACIONES DE FIN DE AÑO - LA DSPM DE DELICIAS DA RECOMENDACIONES PARA EVITAR SER VÍCTIMAS DE FRAUDE DURANTE ESTA TEMPORADA. - MENSAJE SACERDOTAL - CHIHUAHUA, SIN AGUA SUFICIENTE PARA EL CICLO AGRÍCOLA 2021; PODRÁN CULTIVAR SÓLO 30% DE LA SUPERFICIE - “LAS ALIANZAS SON CON LA CIUDADANÍA, NO EN PAPEL”: MARU CAMPOS - MI FAMILIA Y MIS VACAS TIENEN HAMBRE -