Hoy es:
Viernes, 01 De Mayo Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

MUJER EN JULIMES DIO NEGATIVO EN COVID-19; SIGUE TOQUE DE QUEDA
09.04.2020 01:34 pm Compártelo en:

Julimes.- La Presidencia Municipal confirmó que la mujer sospechosa con Covid19 dio negativo a este virus. 
Mediante las redes sociales, en su página oficial, dio a conocer que llegaron los resultados del análisis del caso sospechoso de coronavirus realizados a una mujer que radica en Julimes.

Afortunadamente su resultado fue Negativo, pero eso no significa que bajaremos la guardia ni que reduciremos las medidas de seguridad.

Lo anterior es porque el número de casos positivos en el estado siguen aumentando y por eso debemos seguir quedándonos en casa y acatando el toque de queda de nuestro Municipio.

Debido a ello, las medidas como el toque de queda seguirá para reducir al máximo una propagación del virus.


Fuente: Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
AB



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ADULTO MAYOR DECIDE NO VIVIR MÁS - *ANTE EL AUMENTO DE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES DURANTE EL AISLAMIENTO, INVITA BLANCA GÁMEZ A DENUNCIAR* - ENFERMERA DELICIENSE NARRA LA ANSIEDAD QUE VIVEN AL TRABAJAR EN EL ÁREA COVID - SON OBLIGATORIOS PROTOCOLOS SANITARIOS PARA EMPRESAS Y PERSONAS TRABAJADORAS: STPS - FAMILIA PIERDE TODO EN INCENDIO; PIDEN AYUDA - SE PASA ALTO Y CAUSA APARATOSO CHOQUE - REGIÓN AGRÍCOLA DE DELICIAS, SE UNEN A LA CARAVANA CONTRA AMLO - COMERCIANTES DE LA OCTAVA ESTÁN DESESPERADOS, SIN RESERVAS Y BUSCARÁN APOYOS CREDITICIOS DE GOBIERNO DEL ESTADO - REGIDOR ESPERA ACUDIR A E. U. POR EL EQUIPO PARA BOMBEROS, AMBULANCIA Y QUIJADAS PARA LA VIDA - IMPARTEN TALLER A SERVIDORES DE LA NACIÓN COMO FUNCIONARIOS PÚBLICOS DE ESTA REGIÓN -