Hoy es:
Viernes, 01 De Mayo Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

APLICARÁN LA PRIMERA PRUEBA DE CORONAVIRUS A PACIENTE CON NEUMONÍA EN HOSPITAL GENERAL CAMARGO
08.04.2020 03:00 pm Compártelo en:

CAMARGO.- La mañana de hoy arribó un paciente al área de urgencias del Hospital General Camargo, quien presentó neumonía bacteriana, sin embargo, aplicaron los protocolos epidemiológicos y se enviará a realizar la primera prueba de coronavirus. 
Fuentes del Hospital General Camargo precisaron que se trata de un adulto de 77 años de edad, quien se encuentra en estado de salud grave en el nosocomio de Camargo, sin embargo, al momento no es considerado positivo ni sospechosos de contagio por coronavirus.

Al momento, se informa que el adulto mayor tiene como comorbilidad Diabetes Mellitus, y está en vigilancia por personal médico.

Con lo anterior, bajo protocolos epidemiológicos, el sector salud realizará la prueba para descartar Covid-19, lo que lo convierte como el primer paciente en que se le realice, según datos expuesto en el municipio.

Cabe reiterar que este caso no es sospechoso de coronavirus, solo se aplican los protocolos ante la emergencia nacional.


Fuente: impactonoticias.com.mx
manuelgandaras@hotmail.com
AB



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ADULTO MAYOR DECIDE NO VIVIR MÁS - *ANTE EL AUMENTO DE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES DURANTE EL AISLAMIENTO, INVITA BLANCA GÁMEZ A DENUNCIAR* - ENFERMERA DELICIENSE NARRA LA ANSIEDAD QUE VIVEN AL TRABAJAR EN EL ÁREA COVID - SON OBLIGATORIOS PROTOCOLOS SANITARIOS PARA EMPRESAS Y PERSONAS TRABAJADORAS: STPS - FAMILIA PIERDE TODO EN INCENDIO; PIDEN AYUDA - SE PASA ALTO Y CAUSA APARATOSO CHOQUE - REGIÓN AGRÍCOLA DE DELICIAS, SE UNEN A LA CARAVANA CONTRA AMLO - COMERCIANTES DE LA OCTAVA ESTÁN DESESPERADOS, SIN RESERVAS Y BUSCARÁN APOYOS CREDITICIOS DE GOBIERNO DEL ESTADO - REGIDOR ESPERA ACUDIR A E. U. POR EL EQUIPO PARA BOMBEROS, AMBULANCIA Y QUIJADAS PARA LA VIDA - IMPARTEN TALLER A SERVIDORES DE LA NACIÓN COMO FUNCIONARIOS PÚBLICOS DE ESTA REGIÓN -