Hoy es:
Viernes, 01 De Mayo Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SOLALINDE RESPONDE A CRÍTICAS POR DECIRLE SANTO A AMLO: INVIDENTES
07.04.2020 06:13 pm Compártelo en:

El sacerdote Alejandro Solalinde respondió a quienes lo criticaron en en redes sociales por llamar al presidente Andrés Manuel López Obrador “santo” y los calificó de “invidentes y anclados en ideas fijas antiguas”. 

 

A través de su cuenta de Twitter, el sacerdote también recomendó ver la “mañanera” de este día, pues refirió que en “martes santo ¡qué lección de coherencia evangélica! Jesús amó a todos, pero prioriza a los últimos”.

Dichas críticas a las que respondió el sacerdote se debieron a una entrevista que circuló en redes sociales, en la que calificaba al presidente como un “hombre santo y honesto”, e incluso dijo que “AMLO no Dios, pero es uno de los mejores representantes de él”.

Alejandro Solalinde en los últimos días se ha visto involucrado en diversas polémicas relacionadas con la pandemia de coronavirus, pues en una ocasión pidió que fuera “castigada” la persona que propagó el virus y posteriormente Twitter eliminó una de sus publicaciones en la que difundió una supuesta receta contra el COVID-19.



Fuente: politico.mx
manuelgandaras@hotmail.com
AB



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ADULTO MAYOR DECIDE NO VIVIR MÁS - *ANTE EL AUMENTO DE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES DURANTE EL AISLAMIENTO, INVITA BLANCA GÁMEZ A DENUNCIAR* - ENFERMERA DELICIENSE NARRA LA ANSIEDAD QUE VIVEN AL TRABAJAR EN EL ÁREA COVID - SON OBLIGATORIOS PROTOCOLOS SANITARIOS PARA EMPRESAS Y PERSONAS TRABAJADORAS: STPS - FAMILIA PIERDE TODO EN INCENDIO; PIDEN AYUDA - SE PASA ALTO Y CAUSA APARATOSO CHOQUE - REGIÓN AGRÍCOLA DE DELICIAS, SE UNEN A LA CARAVANA CONTRA AMLO - COMERCIANTES DE LA OCTAVA ESTÁN DESESPERADOS, SIN RESERVAS Y BUSCARÁN APOYOS CREDITICIOS DE GOBIERNO DEL ESTADO - REGIDOR ESPERA ACUDIR A E. U. POR EL EQUIPO PARA BOMBEROS, AMBULANCIA Y QUIJADAS PARA LA VIDA - IMPARTEN TALLER A SERVIDORES DE LA NACIÓN COMO FUNCIONARIOS PÚBLICOS DE ESTA REGIÓN -