Hoy es:
Viernes, 01 De Mayo Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

¡MIRA ESTO! ASÍ PUEDES EVITAR CONTAGIOS DE COVID-19 EN TU CASA
07.04.2020 04:03 pm Compártelo en:

Durante esta contingencia en el país por el COVID-19, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) emitió varias recomendaciones a la población mexicana para evitar el contagio de coronavirus en el hogar. 
A Través de un comunicado oficial, la jefa de área en la División de Programas de Enfermería, Claudia Hernández, recomendó limpiar y desinfectar todas las superficies que frecuentemente son más tocadas, por ejemplo las mesas, chapas de las puertas, apagadores de luz, escritorios, teléfonos, etc.

A pesar de todo esto, detalló que primero se debe limpiar con jabón y agua, y después desinfectar con un cuarto de taza de cloro diluido en cuatro litros de agua.

Asimismo, también sugirió bañarse y cambiarse de ropa diario, y si el baño es compartido, hay que desinfectar con cloro, salir del hogar lo menos posible y limitar las visitas a otras casas.

Finalmente, reiteró lavarse las manos con agua y jabón las veces que sea necesario, y en caso de no tener agua, friccionar las manos durante 20 segundos con gel antibacterial que tenga más del 70 por ciento alcohol.



Fuente: tiempo.com.mx
manuelgandaras@hotmail.com
AB



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ADULTO MAYOR DECIDE NO VIVIR MÁS - *ANTE EL AUMENTO DE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES DURANTE EL AISLAMIENTO, INVITA BLANCA GÁMEZ A DENUNCIAR* - ENFERMERA DELICIENSE NARRA LA ANSIEDAD QUE VIVEN AL TRABAJAR EN EL ÁREA COVID - SON OBLIGATORIOS PROTOCOLOS SANITARIOS PARA EMPRESAS Y PERSONAS TRABAJADORAS: STPS - FAMILIA PIERDE TODO EN INCENDIO; PIDEN AYUDA - SE PASA ALTO Y CAUSA APARATOSO CHOQUE - REGIÓN AGRÍCOLA DE DELICIAS, SE UNEN A LA CARAVANA CONTRA AMLO - COMERCIANTES DE LA OCTAVA ESTÁN DESESPERADOS, SIN RESERVAS Y BUSCARÁN APOYOS CREDITICIOS DE GOBIERNO DEL ESTADO - REGIDOR ESPERA ACUDIR A E. U. POR EL EQUIPO PARA BOMBEROS, AMBULANCIA Y QUIJADAS PARA LA VIDA - IMPARTEN TALLER A SERVIDORES DE LA NACIÓN COMO FUNCIONARIOS PÚBLICOS DE ESTA REGIÓN -