Hoy es:
Viernes, 01 De Mayo Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CIERRAN CARRETERA DELICIAS-CHIHUAHUA POR FUGA EN PIPA QUE TRANSPORTABA ÁCIDO SULFÚRICO
07.04.2020 03:36 pm Compártelo en:

Una fuga en una pipa que transportaba ácido sulfúrico provocó que elementos de la Guardia Nacional tuvieran que cerrar la carretera Delicias-Chihuahua. El cierre se registró a la altura del kilómetro 188, en donde la pipa presentó la fuga. 
Para evitar un accidente mayor, elementos de la Guardia Nacional de Carreteras cerraron la circulación en el sentido de sur a norte.

La fuga fue controlada por personal especializado.


Fuente: Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
AB



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ADULTO MAYOR DECIDE NO VIVIR MÁS - *ANTE EL AUMENTO DE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES DURANTE EL AISLAMIENTO, INVITA BLANCA GÁMEZ A DENUNCIAR* - ENFERMERA DELICIENSE NARRA LA ANSIEDAD QUE VIVEN AL TRABAJAR EN EL ÁREA COVID - SON OBLIGATORIOS PROTOCOLOS SANITARIOS PARA EMPRESAS Y PERSONAS TRABAJADORAS: STPS - FAMILIA PIERDE TODO EN INCENDIO; PIDEN AYUDA - SE PASA ALTO Y CAUSA APARATOSO CHOQUE - REGIÓN AGRÍCOLA DE DELICIAS, SE UNEN A LA CARAVANA CONTRA AMLO - COMERCIANTES DE LA OCTAVA ESTÁN DESESPERADOS, SIN RESERVAS Y BUSCARÁN APOYOS CREDITICIOS DE GOBIERNO DEL ESTADO - REGIDOR ESPERA ACUDIR A E. U. POR EL EQUIPO PARA BOMBEROS, AMBULANCIA Y QUIJADAS PARA LA VIDA - IMPARTEN TALLER A SERVIDORES DE LA NACIÓN COMO FUNCIONARIOS PÚBLICOS DE ESTA REGIÓN -