Hoy es:
Miércoles, 22 De Enero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

DESTACAN EL TRABAJO DEL DIPUTADO JAIME BELTRÁN DEL RÍO SOBRE SUS 32 COLEGAS
27.04.2011 03:21 pm Compártelo en:

Con 19 participaciones en tribuna, 2 iniciativas presentadas y 14 dictámenes, el trabajo del diputado local por el XX Distrito, el C.P. Jaime Beltrán Del Río, ha destacado por encima de los 32 diputados locales de la LXIII Legislatura del Congreso  
Con 19 participaciones en tribuna, 2 iniciativas presentadas y 14 dictámenes, el trabajo del diputado local por el XX Distrito, el C.P. Jaime Beltrán Del Río, ha destacado por encima de los 32 diputados locales de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado de Chihuahua, en su ímpetu por trabajar por leyes a favor de grupos vulnerables y por el desarrollo integral de toda la población.

En tan sólo seis meses, el trabajo legislativo desarrollado hasta el momento por el C.P. Jaime Beltrán Del Río, ha sido avalado por los delicienses, ya que fue uno de los principales impulsores para la aprobación de la Ley Estatal de Protección a Madres Jefas de Familia, con la que se pretende apoyar a las madres solteras, cuando sea el único sostén económico en el hogar, con programas y acciones que contribuyan a su desarrollo y a la crianza digna de sus hijos.

También, gracias al excelente trabajo del diputado de extracción panista, Jaime Beltrán Del Río, se consiguió que Delicias fuera beneficiada con el programa de materiales para el mejoramiento de la vivienda, a través de su gestión ante el Instituto de la Vivienda en el Estado (IVI). Dicho programa sólo contemplaba a Cd. Juárez y la capital del Estado, pero gracias a la labor del diputado, del Partido Acción Nacional, Delicias será otro de los municipios beneficiados.

Con un trabajo impecable, el diputado Jaime Beltrán Del Río ha cumplido sus compromisos con los delicienses. Su dedicación al trabajo en el congreso local ha sido tal, que se coloca a la cabeza de los demás diputados por su actuar dentro de la actual legislatura, llegando a ser hasta uno de los seis diputados que no ha acumulado ninguna falta ni retardo.


10/10/2012 : NO DESCARTA CONGRESO SUSPENSIÓN DE ALCALDES QUE NO PR...
19/10/2011 : DIPUTADO JAIME BELTRÁN DEL RÍO LLEVARÁ SU PROGRAMA ...
08/09/2011 : DIPUTADO JAIME BELTRÁN DEL RÍO LLEVA LOS BENEFICIOS ...
11/07/2011 : JAIME BELTRÁN DEL RÍO VISITA COYAME Y MANUEL BENAVÍ...
30/06/2011 : PIDEN DIPUTADOS DEL PAN AL ESTADO SE CUMPLAN LAS LEYES...
21/08/2013 : EXHORTA DIPUTADO AUMENTAR PLAZO DE REGULARIZACIÓN VEH...
25/06/2011 : HOMOSEXUALES SON CONTRA NATURA;NO PUEDEN SER CANDIDATO...
23/06/2011 : LIBERAN A EX DIPUTADO SECUESTRADO EN JUÁREZ HACE UN M...
08/06/2011 : COMBATE A LA IMPUNIDAD DEBE EMPEZAR CON DEPURACIÓN PO...
16/01/2014 : HABRÁ BUENAS NOTICIAS PARA QUIENES NO REGULARIZARON V...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ENTREGA GOBIERNO MUNICIPAL EQUIPO DEPORTIVO A CLUB DE BOX - LLUVIAS Y NUBLADOS EN CHIHUAHUA POR FRENTE FRÍO 32 - ACUERDAN SALUD Y ASOCIACIÓN DE GOBERNADORES DE ACCIÓN NACIONAL INSTALAR MESA DE TRABAJO SOBRE INSABI - IMPLICADA EN SECUESTRO DE NORBERTO RONQUILLO PODRÍA QUEDAR LIBRE PRONTO - ARROLLA CAMIONETA A NIÑO DE 5 AÑOS EN EL SUR - VINCULAN A PROCESO A PAREJA DETENIDA POR EXTORSIONAR A SU VECINO - POR DESCUIDO SE INCENDIA CAZO EN CARNICERÍA DEL CENTRO - SAUCILLO OFRECE GRAN OPORTUNIDAD DE EMPLEO PARA CONFECCIONISTAS - OTRO ASALTO VIOLENTO; AHORA FUE UNA FERRETERÍA - DESPLIEGA DIF ESTATAL OPERATIVO DE DETECCIÓN Y DIAGNÓSTICO DE MENORES EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD EN JUÁREZ Y CHIHUAHUA -