Hoy es:
Domingo, 24 De Mayo Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ANUNCIA ROCÍO REZA CAMPAÑA “FAMILIA PAN SIEMPRE UNIDOS”
05.04.2020 10:05 am Compártelo en:

Recaudará Líderes del PAN fondos para militantes en estado vulnerable por contingencia 24% de militantes son mayores de 70 años 
Chihuahua,Chih.- Con relación a la contingencia sanitaria, El Partido Acción Nacional en Chihuahua lanzó la campaña “Familia PAN Siempre Unidos” misma que tiene como objetivo principal la recaudación de fondos para apoyar a los militantes mayores de 70 años que se encuentren en situación de vulnerabilidad ante la contingencia causada por la pandemia COVID-19.

El anuncio fue dado a conocer por la Presidenta Rocío Reza Gallegos, quien hizo un llamado invitando a funcionarios, servidores públicos de cualquier nivel emanados de Acción Nacional que así lo deseen, para brindar apoyo alimentario a los militantes adultos mayores en condición vulnerable.

“A través de la contribución solidaria de nuestros liderazgos llevaremos a cabo una campaña de apoyo a nuestros adultos mayores, inicia con un mes de sueldo de una servidora e invito a sumarse en la posibilidad de cada quien a nuestros legisladores, alcaldes, síndicos, regidores, integrantes de órganos del partido y militantes que así lo deseen para brindar apoyo alimentario a nuestros militantes adultos mayores en condición vulnerable” dijo Reza Gallegos al hacer el anuncio.

La campaña será coordinada a través de la Lic Liliana Murillo y el Ing Brayan Ríos en coordinación con liderazgos del partido en los Municipios.
“Un 24% del padrón de militantes son mayores de 70 años, a ellos se muestra de manera solidaria el apoyo para cumplir con el principio de subsidiaridad” indicó.
Agregó que tanto el gobernador Javier Corral como los alcaldes y alcaldesas del PAN han puesto el ejemplo y actúan con gran responsabilidad y solidaridad hacia la población.

La dirigente del partido recordó que en días pasados se dieron a conocer las acciones concretas que toma cada área del partido ante la contingencia, pidiendo ser un ejemplo de responsabilidad social.
“Hoy es un buen día para unirnos todos, tendernos la mano, hacer realidad nuestro principio de subsidiariedad con quien más nos necesita” finalizó.

El Partido Acción Nacional puso una línea a disposición de la militancia para dar a conocer los casos en situación de vulnerabilidad el número es 6143637857.



Fuente:manuelgandaras@hotmail.com
AB



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EL CAMPO MEXICANO, EN RIESGO DE CONVERTIRSE EN UN SECTOR DE DAMNIFICADOS - DELICIAS TIENE 23 CASO POSITIVOS DE COVID-19; MEOQUI SUBE A 10 - EL OBAMAGATE ENVUELVE Y REVUELVE A MÉXICO - IGNORADO Y EN RIESGO, PERSONAL DEL SECTOR SALUD SE ORGANIZA - LA ESTRATEGIA DE AMLO “EMPUJA AL PAÍS AL ABISMO” - SERVICIOS PÚBLICOS DESINFECTARÁ ESCUELAS EN DELICIAS ANTES DEL REGRESO A CLASES. - CELEBRAN JÓVENES REGALANDO "TÚNEL SANITIZANTE" - DESTINARÁN 360 MDP A PRODUCTORES ESTATALES - PIDE MARU RESPETAR MEDIDAS DE PREVENCIÓN - TOMA BARBOSA CONTROL DE COLEGIOS PRIVADOS -