Hoy es:
Viernes, 01 De Mayo Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ROMPE MARZO RÉCORD DE VIOLENCIA EN ESTE SEXENIO
05.04.2020 09:54 am Compártelo en:

Con 2 mil 585 homicidios dolosos es el mes más violento de los 16 en los que ha estado al frente el gobierno de AMLO 
Ciudad de México.- Ni quedándose en casa se frena la violencia en México.

Con 2 mil 585 homicidios dolosos, el pasado mes de marzo se convirtió en el más violento de los 16 meses en los que ha estado al frente de la seguridad el actual Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En promedio, en ese periodo mataron a 83 personas por día, según el reporte diario de asesinatos que implementó desde este sexenio la Comisión Nacional de Seguridad.

De todas las entidades, Guanajuato fue la que más registró ese tipo de delitos, con 325 asesinatos en 31 días, es decir, un promedio de 10 crímenes por día.

Le sigue el Estado de México donde se registraron 282 asesinatos, un promedio de 9 por día.

Anteriormente, el mes con las cifras más altas en ese delito de alto impacto fue junio de 2019, con 2 mil 543 muertos y un promedio de 84 por día.

Estas cifras de la Comisión son diferentes a las que publica el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.


Fuente:eldiariodechihuahua.mx
manuelgandaras@hotmail.com
AB



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ADULTO MAYOR DECIDE NO VIVIR MÁS - *ANTE EL AUMENTO DE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES DURANTE EL AISLAMIENTO, INVITA BLANCA GÁMEZ A DENUNCIAR* - ENFERMERA DELICIENSE NARRA LA ANSIEDAD QUE VIVEN AL TRABAJAR EN EL ÁREA COVID - SON OBLIGATORIOS PROTOCOLOS SANITARIOS PARA EMPRESAS Y PERSONAS TRABAJADORAS: STPS - FAMILIA PIERDE TODO EN INCENDIO; PIDEN AYUDA - SE PASA ALTO Y CAUSA APARATOSO CHOQUE - REGIÓN AGRÍCOLA DE DELICIAS, SE UNEN A LA CARAVANA CONTRA AMLO - COMERCIANTES DE LA OCTAVA ESTÁN DESESPERADOS, SIN RESERVAS Y BUSCARÁN APOYOS CREDITICIOS DE GOBIERNO DEL ESTADO - REGIDOR ESPERA ACUDIR A E. U. POR EL EQUIPO PARA BOMBEROS, AMBULANCIA Y QUIJADAS PARA LA VIDA - IMPARTEN TALLER A SERVIDORES DE LA NACIÓN COMO FUNCIONARIOS PÚBLICOS DE ESTA REGIÓN -