Hoy es:
Viernes, 01 De Mayo Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CONSTRUYEN LAVABO EN CESSA COMO MEDIDA PREVENTIVA ANTE CONTINGENCIA SANITARIA, EN SAUCILLO
04.04.2020 10:52 am Compártelo en:

Con el fin de evitar menos contagios, el gobierno municipal de Saucillo a través de la dirección de Obras Públicas construyó el lavabo para quién ingrese al CESSA se lave previamente las manos, así como al salir. 
Personal médico agradece a la alcaldesa Aidé López De Anda por siempre estar dispuesta a apoyar todos los proyectos que benefician a nuestra comunidad, así como al Ingeniero Alberto Gómez por el apoyo en este proyecto que es sin duda de mucha ayuda en la disminución de la propagación de coronavirus.



Por:Manuel García Dávila
manuelgandaras@hotmail.com
AB



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ADULTO MAYOR DECIDE NO VIVIR MÁS - *ANTE EL AUMENTO DE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES DURANTE EL AISLAMIENTO, INVITA BLANCA GÁMEZ A DENUNCIAR* - ENFERMERA DELICIENSE NARRA LA ANSIEDAD QUE VIVEN AL TRABAJAR EN EL ÁREA COVID - SON OBLIGATORIOS PROTOCOLOS SANITARIOS PARA EMPRESAS Y PERSONAS TRABAJADORAS: STPS - FAMILIA PIERDE TODO EN INCENDIO; PIDEN AYUDA - SE PASA ALTO Y CAUSA APARATOSO CHOQUE - REGIÓN AGRÍCOLA DE DELICIAS, SE UNEN A LA CARAVANA CONTRA AMLO - COMERCIANTES DE LA OCTAVA ESTÁN DESESPERADOS, SIN RESERVAS Y BUSCARÁN APOYOS CREDITICIOS DE GOBIERNO DEL ESTADO - REGIDOR ESPERA ACUDIR A E. U. POR EL EQUIPO PARA BOMBEROS, AMBULANCIA Y QUIJADAS PARA LA VIDA - IMPARTEN TALLER A SERVIDORES DE LA NACIÓN COMO FUNCIONARIOS PÚBLICOS DE ESTA REGIÓN -