Hoy es:
Viernes, 01 De Mayo Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

PIDEN ORAR UN MINUTO TODAS LAS NOCHES DE MANERA CONJUNTA A LAS 22 HORAS POR CORONAVIRUS Y OTRAS EPIDEMIAS
02.04.2020 07:45 am Compártelo en:

En redes sociales además de los memes sobre el coronavirus, también hay oraciones que están pidiendo porque se termine la pandemia o que cauce los estragos menores en todo el país, pero recientemente salió uno que invita a unirnos y todos juntos decir una oración. En Delicias son ya cientos de personas que han recibido este mensaje. Lo reproducimos de manera íntegra.  
Les comparto por si quieren unirse: y todas las noches a las diez en punto todos una oración contra el virus y otras enfermedades. Aunque para muchas personas, esta iniciativa pareciera insignificante y sin sentido, no podemos seguir esperando que alguien nos solucione ciertas situaciones, así que aquí les comparto esto, esperando que se unan a esta iniciativa y que esto si se haga muy viral.

Solo tienes que invertir un minuto, solo uno, espero te sumes.

Yo puse una alarma en el reloj del cel. para que me avise todos los días, mínimo de hoy hasta que termine el año.

Nunca habíamos tenido un Mundo tan peligroso con tanto narco, tanta violencia, tanta enfermedad miedo por nuestros hijos. (Los 5 continentes estamos en riesgo con tanta enfermedad viral y tanta violencia).

Te comparto una Idea Sensacional y Extraordinaria:

Durante la Segunda Guerra Mundial, UN CONSEJERO del Primer ministro Sir Winston Churchill, organizó a un grupo de personas para que, a determinada hora, todas las noches, pararan lo que estuvieran haciendo para orar en forma colectiva por la paz, la seguridad y las personas de Inglaterra. Así lo hicieron todos los días, la ciudad se quedaba como “en pausa”, ¡era tal la fuerza de la oración! Tuvo un efecto asombroso porque en poco tiempo el bombardeo terminó.

Aquí en nuestro México un grupo de personas está organizándose, invitando a las personas a orar durante un minuto todas las noches a las *10:00 PM* por nuestro MUNDO por la Salud y la seguridad de sus habitantes, que el coronavirus sea controlado y el crimen sea erradicado y que Dios sea quien guíe las decisiones de nuestros gobernantes.

Por favor te pido unirte a esta campaña. Paremos lo que estemos haciendo TODOS LOS DIAS A LAS 10 DE LA NOCHE POR UN MINUTO, pidamos POR LA PAZ EN NUESTRO QUERIDO MÉXICO Y EN EL MUNDO, para que se terminen los conflictos se controle el coronavirus y todas las epidemias y regrese la tranquilidad a todos los países y las familias.

Si entendiéramos el enorme poder de la oración, nos quedaríamos asombrados!!!

Ojalá puedas reenviar esta petición a tus contactos para lograr UN MILAGRO con nuestra ORACIÓN.

Comprométete contigo, con tus hijos, familiares y amigos a hacer fuerte esta leve plegaria, Dios todo lo oye, todo lo ve. Que sonría al vernos Unidos
Muchas gracias!!!

"Donde dos o más se reúnan en MI nombre ahí estaré YO en medio de ellos" Mateo 18:20 Recuerden a las 22:00.


Por:Manuel García Dávila
manuelgandaras@hotmail.com
AB



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ADULTO MAYOR DECIDE NO VIVIR MÁS - *ANTE EL AUMENTO DE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES DURANTE EL AISLAMIENTO, INVITA BLANCA GÁMEZ A DENUNCIAR* - ENFERMERA DELICIENSE NARRA LA ANSIEDAD QUE VIVEN AL TRABAJAR EN EL ÁREA COVID - SON OBLIGATORIOS PROTOCOLOS SANITARIOS PARA EMPRESAS Y PERSONAS TRABAJADORAS: STPS - FAMILIA PIERDE TODO EN INCENDIO; PIDEN AYUDA - SE PASA ALTO Y CAUSA APARATOSO CHOQUE - REGIÓN AGRÍCOLA DE DELICIAS, SE UNEN A LA CARAVANA CONTRA AMLO - COMERCIANTES DE LA OCTAVA ESTÁN DESESPERADOS, SIN RESERVAS Y BUSCARÁN APOYOS CREDITICIOS DE GOBIERNO DEL ESTADO - REGIDOR ESPERA ACUDIR A E. U. POR EL EQUIPO PARA BOMBEROS, AMBULANCIA Y QUIJADAS PARA LA VIDA - IMPARTEN TALLER A SERVIDORES DE LA NACIÓN COMO FUNCIONARIOS PÚBLICOS DE ESTA REGIÓN -