Hoy es:
Domingo, 24 De Mayo Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

NO HABRÁ LEY SECA POR CORONAVIRUS EN CHIHUAHUA
02.04.2020 05:10 am Compártelo en:

El Gobierno del Estado informó que las medidas preventivas contra el coronavirus no incluyen la Ley Seca para Chihuahua, pidió a los ciudadanos mantenerse informados sobre la contingencia sanitaria. 
Esto luego de que se reportó esta noche un aumento de venta en bebidas alcohólicas en la ciudad de Chihuahua debido a diversas noticias.

Por un lado, Heineken informó que dejará de surtir cerveza en el país y otra parte, en Nuevo León se suspenderá la venta de bebidas embriagantes a partir del próximo viernes.

Esto generó que muchos ciudadanos tomarán la decisión de acudir a los supermercados y expendios para surtirse principalmente de cerveza ante el temor de alguna escasez y prohibición.

Sin embargo, el Gobierno del Estado informó que las medidas preventivas contra el coronavirus no contemplan la Ley Seca para Chihuahua.

De esta forma se solicitó que las personas no caigan en pánico y que se mantengan informados sobre las medidas sanitarias a través de fuentes oficiales en caso de que se tomen otras medidas.


Fuente:tiempo.com.mx
manuelgandaras@hotmail.com
AB



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EL CAMPO MEXICANO, EN RIESGO DE CONVERTIRSE EN UN SECTOR DE DAMNIFICADOS - DELICIAS TIENE 23 CASO POSITIVOS DE COVID-19; MEOQUI SUBE A 10 - EL OBAMAGATE ENVUELVE Y REVUELVE A MÉXICO - IGNORADO Y EN RIESGO, PERSONAL DEL SECTOR SALUD SE ORGANIZA - LA ESTRATEGIA DE AMLO “EMPUJA AL PAÍS AL ABISMO” - SERVICIOS PÚBLICOS DESINFECTARÁ ESCUELAS EN DELICIAS ANTES DEL REGRESO A CLASES. - CELEBRAN JÓVENES REGALANDO "TÚNEL SANITIZANTE" - DESTINARÁN 360 MDP A PRODUCTORES ESTATALES - PIDE MARU RESPETAR MEDIDAS DE PREVENCIÓN - TOMA BARBOSA CONTROL DE COLEGIOS PRIVADOS -