Hoy es:
Viernes, 01 De Mayo Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

FUERON JÓVENES DE EU DE “SPRING BREAK” A LOS CABOS; 25 TIENEN COVID-19
31.03.2020 10:09 am Compártelo en:

Un grupo de turistas que regresó a Texas esta semana tras haber pasado sus vacaciones en Los Cabos, Baja California Sur, dio positivo a coronavirus.  
Esta mañana, el Austin Public Health (APH), emitió un comunicado a medios internacionales en el que manifestaron que de un grupo de 70 personas de entre 20 y 30 años de edad que viajaron juntos, 25 dieron positivo a la prueba de coronavirus, luego de que regresaron de pasar sus vacaciones de primavera en Los Cabos, Baja California Sur.

De acuerdo con el organismo, los turistas convivieron con los lugareños en México y pasaron varios días sin tomar medidas preventivas, por lo que ahora, tras haber dado positivo y presentar síntomas, han emitido una alerta para las autoridades mexicanas con el fin de tomar precauciones.

Al momento, 25 de los mismos dieron positivo, mientras que de tres más aún se esperan los resultados.

Del resto de los viajeros, aún se intenta contactar a todos.



Fuente:tiempo.com.mx
manuelgandaras@hotmail.com
AB



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ADULTO MAYOR DECIDE NO VIVIR MÁS - *ANTE EL AUMENTO DE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES DURANTE EL AISLAMIENTO, INVITA BLANCA GÁMEZ A DENUNCIAR* - ENFERMERA DELICIENSE NARRA LA ANSIEDAD QUE VIVEN AL TRABAJAR EN EL ÁREA COVID - SON OBLIGATORIOS PROTOCOLOS SANITARIOS PARA EMPRESAS Y PERSONAS TRABAJADORAS: STPS - FAMILIA PIERDE TODO EN INCENDIO; PIDEN AYUDA - SE PASA ALTO Y CAUSA APARATOSO CHOQUE - REGIÓN AGRÍCOLA DE DELICIAS, SE UNEN A LA CARAVANA CONTRA AMLO - COMERCIANTES DE LA OCTAVA ESTÁN DESESPERADOS, SIN RESERVAS Y BUSCARÁN APOYOS CREDITICIOS DE GOBIERNO DEL ESTADO - REGIDOR ESPERA ACUDIR A E. U. POR EL EQUIPO PARA BOMBEROS, AMBULANCIA Y QUIJADAS PARA LA VIDA - IMPARTEN TALLER A SERVIDORES DE LA NACIÓN COMO FUNCIONARIOS PÚBLICOS DE ESTA REGIÓN -