Hoy es:
Martes, 28 De Abril Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

AMLO SALUDA A MADRE DE “EL CHAPO” EN BADIRAGUATO: “YA RECIBÍ TU CARTA”
29.03.2020 06:40 pm Compártelo en:

El encuentro entre el mandatario federal y Loera Pérez fue breve; el mandatario la saludó y le confirmó que recibió una carta. 
Notimex. El presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo un encuentro con la madre de Joaquín El Chapo Guzmán, María Consuelo Loera Pérez, tras acudir a un evento de supervisión de obra en Badiraguato.

El encuentro entre el mandatario federal y Loera Pérez fue breve; el mandatario la saludó y le confirmó que recibió una carta.

Nada más te saludo, no te bajes, le dijo el Ejecutivo federal.
Ven, ven, ven, le insistió Loera Pérez.
Sí, sí, sí, ya recibí tu carta, le contestó López Obrador, quien se retiró del vehículo que transportaba a la progenitora del capo, quien está preso en una cárcel de Estados Unidos, purgando cadena perpetua.

Así fue el saludo de López Obrador a la mamá de Joaquín El Chapo Guzmán en Badiraguato, Sinaloa, donde el Presidente supervisó una carretera
La obra carretera que el presidente revisó se encuentra a unos 15 minutos del poblado de La Tuna, donde vive la madre del exlíder del cártel de Sinaloa.

Esta es la primera visita que realiza López Obrador a Badiraguato desde el operativo fallido realizado en Culiacán para detener a Ovidio Guzmán, hijo de el Chapo.

En aquel entonces, también en una carta, Loera Pérez agradeció al Ejecutivo federal que haya decidido dejar en libertad a Ovidio Guzmán y con ello evitar derramamiento de sangre.


Fuente:manuelgandaras@hotmail.com
AB



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LOCALIZAN CUERPO SIN VIDA EN EL CANAL CONCHOS - REPUNTA LA VIOLENCIA: VAN MIL 97 HOMICIDIOS - “ELECCIONES PRIMARIAS NO ES UN TEMA PRIORITARIO”: VÁZQUEZ ROBLES - CAMBIO DE “PICHADA” - SE PIERDEN 100 MDP EN TURISMO EN LAGO COLINA - PARRAL: CONVIERTEN BANQUETAS DE HOSPITALES EN SALAS DE ESPERA - SAQUEAN CASA DE CÉSAR DUARTE EN PARRAL - SENADORA PANISTA ACUSA A LÓPEZ-GATELL DE VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO - REGRESAN 300 CHAROLAS DE CERVEZA ASEGURADA A SU DUEÑO - APRUEBA CABILDO INICIACIÓN DE OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN DISTINTAS PARTES DE LA CIUDAD -