Hoy es:
Martes, 28 De Abril Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CORONAVIRUS LLEGARÁ A MEOQUI: ALCALDE
29.03.2020 09:38 am Compártelo en:

Meoqui.-El presidente Municipal, Ismael Pérez Pavía confirmó que el coronavirus llegará a Meoqui en un mensaje en sus redes sociales y llama a la conciencia a quedarse en casa.  
En su mensaje emitido en su cuenta de Facebook dice lo siguiente:

Necesito que quede muy claro: el coronavirus llegará a Meoqui, lo importante es trabajar para que se contagie el menor número de personas.

Hay gente tan humilde que se puede morir de coronavirus o de hambre, por eso salen a trabajar. Pero hay un mayor número de personas que sí pueden aislarse y prefiere andar en la calle, como si nada pasara.

Algunos dicen que es invento del gobierno o puras payasadas, como si ver morir a personas fuera un pasatiempo del mundo entero.

Esa gente egoísta no se da cuenta que cuando andan en la calle no solo se exponen ellos, exponen a esa gente humilde que no tiene los mismos privilegios y tienen que trabajar con o sin pandemia para llevarle comida a la familia.

Les pido empatía y que hagan conciencia. Claro que estar encerrado todo el día es difícil, pero el esfuerzo de hoy es la vida de mañana.



Fuente:Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
AB



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CAMBIO DE “PICHADA” - SE PIERDEN 100 MDP EN TURISMO EN LAGO COLINA - PARRAL: CONVIERTEN BANQUETAS DE HOSPITALES EN SALAS DE ESPERA - SAQUEAN CASA DE CÉSAR DUARTE EN PARRAL - SENADORA PANISTA ACUSA A LÓPEZ-GATELL DE VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO - REGRESAN 300 CHAROLAS DE CERVEZA ASEGURADA A SU DUEÑO - APRUEBA CABILDO INICIACIÓN DE OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN DISTINTAS PARTES DE LA CIUDAD - TERMINA PROGRAMA DE APOYO EN CRÉDITOS PARA MEJORAMIENTO DE VIVIENDA 2019 PERO SE PREPARA EL 2020 - EXISTE TEMOR ENTRE OBRERAS DE MAQUILADORAS QUE YA LABORAN, ANTE LA POSIBILIDAD DE CONTAGIO DEL COVID - ENTREGA DIF DOTACIONES DE DESAYUNOS FRÍOS A JORNALEROS AGRÍCOLAS, ASÍ COMO DE CUBRE BOCAS, GEL Y JABÓN -