Hoy es:
Martes, 28 De Abril Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

NO ATENDERÁN CASOS SOSPECHOSOS DE COVID-19 40 MÉDICOS DE DELICIAS
29.03.2020 09:11 am Compártelo en:

Delicias.- 40 Médicos del hospital regional de esta ciudad no atenderán casos sospechosos de covid-19 hasta en tanto no les garantice el estado, su contratación regular con servicio médico y prestaciones. 
Desde hace más 10 años, siguen recibiendo pago como trabajadores eventuales, dijo uno de los galenos, que prefirió estar en el anonimato por temor a represalias.

Tras no contar con pago integro de su salario así como protección a su salud, se declararon en asamblea permanente en el auditorio del hospital.

Asimismo, dijeron que no atenderán pacientes sospechosos de Covid-19 hasta que su contratación se regularice y cuenten con servicio médico.

Los 40 médicos exigieron:

1)falsificación de todos los médicos que se encuentran bajo el esquema de pago de honorarios.

2)Pago del salario pendiente.

3)Garantizar disponibilidad de equipo de protección.

4)Pago de riesgo infectocontagioso.




Fuente:laopcion.com.mx
manuelgandaras@hotmail.com
AB



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PARRAL: CONVIERTEN BANQUETAS DE HOSPITALES EN SALAS DE ESPERA - SAQUEAN CASA DE CÉSAR DUARTE EN PARRAL - SENADORA PANISTA ACUSA A LÓPEZ-GATELL DE VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO - REGRESAN 300 CHAROLAS DE CERVEZA ASEGURADA A SU DUEÑO - APRUEBA CABILDO INICIACIÓN DE OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN DISTINTAS PARTES DE LA CIUDAD - TERMINA PROGRAMA DE APOYO EN CRÉDITOS PARA MEJORAMIENTO DE VIVIENDA 2019 PERO SE PREPARA EL 2020 - EXISTE TEMOR ENTRE OBRERAS DE MAQUILADORAS QUE YA LABORAN, ANTE LA POSIBILIDAD DE CONTAGIO DEL COVID - ENTREGA DIF DOTACIONES DE DESAYUNOS FRÍOS A JORNALEROS AGRÍCOLAS, ASÍ COMO DE CUBRE BOCAS, GEL Y JABÓN - PRONOSTICAN LLUVIAS Y VIENTOS A PARTIR DEL JUEVES EN EL ESTADO - FALLECIÓ MEOQUENSE MONSEÑOR JOSÉ GÓMEZ FLORES, EL QUE CONSTRUYÓ LA TORRE DE CRISTO REY -