Hoy es:
Viernes, 01 De Mayo Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

NO DESCARTAN QUE CONAGUA PUEDA DESFOGAR PRESA LA BOQUILLA DE NUEVO: SALVADOR ALCÁNTAR
29.03.2020 08:30 am Compártelo en:

CAMARGO.- A pesar de las posibles órdenes de aprehensión por imputaciones de actos delictivos como robo, daños, lesiones, bloqueo de vías de comunicación, entre otros, Alcántar aseguró que continúan en pie de lucha porque tienen argumentos para considerar que Conagua busca dar un nuevo madruguete a los productores. 
“Ahorita se logró el objetivo de que cerraran las válvulas de la presa, pero no hay nada escrito porque Conagua no ha oficializado su postura, entonces, nos queda la incertidumbre porque se reagruparon los efectivos militares en la presa de La Boquilla y en las pilas y ha habido rondines de la Guardia Nacional por el Río San Pedro, entonces esto nos confirma que Conagua no ha quitado el dedo del renglón para buscar la extracción de volúmenes de nuestras presas”.

Resaltó que no pueden permitir que el agua para el ciclo agrícola de Chihuahua e destine para darle vida a otras regiones lejanas y más porque esperan lluvias limitadas este año y si no se acumula el agua suficiente en las presas, el próximo año habrá muchos problemas.

Comentó que tienen conocimiento que resultaron afectadas tierras de labores viejas en los municipios de Camargo y San Francisco de Conchos, aunque no conocen con exactitud el número de hectáreas afectadas.



Fuente:impactonoticias.com.mx
manuelgandaras@hotmail.com
AB



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ADULTO MAYOR DECIDE NO VIVIR MÁS - *ANTE EL AUMENTO DE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES DURANTE EL AISLAMIENTO, INVITA BLANCA GÁMEZ A DENUNCIAR* - ENFERMERA DELICIENSE NARRA LA ANSIEDAD QUE VIVEN AL TRABAJAR EN EL ÁREA COVID - SON OBLIGATORIOS PROTOCOLOS SANITARIOS PARA EMPRESAS Y PERSONAS TRABAJADORAS: STPS - FAMILIA PIERDE TODO EN INCENDIO; PIDEN AYUDA - SE PASA ALTO Y CAUSA APARATOSO CHOQUE - REGIÓN AGRÍCOLA DE DELICIAS, SE UNEN A LA CARAVANA CONTRA AMLO - COMERCIANTES DE LA OCTAVA ESTÁN DESESPERADOS, SIN RESERVAS Y BUSCARÁN APOYOS CREDITICIOS DE GOBIERNO DEL ESTADO - REGIDOR ESPERA ACUDIR A E. U. POR EL EQUIPO PARA BOMBEROS, AMBULANCIA Y QUIJADAS PARA LA VIDA - IMPARTEN TALLER A SERVIDORES DE LA NACIÓN COMO FUNCIONARIOS PÚBLICOS DE ESTA REGIÓN -